Logo Sónica
DRAGON BALL

Así es como se vería Yamcha y Chiaotzu de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia artificial

Si quieres ver todo un maratón de Dragon Ball, aquí te decimos dónde puedes encontrar todas las temporadas del anime y las películas.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Así es como se vería Yamcha y Chiaotzu de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia artificial
Así se verían Yamcha y Chiaotzu en la vida real. ¿Dónde ver todas las temporadas de Dragon Ball?. Sónica

¿Recuerdas a Yamcha y a Chiaotzu? Ellos son dos de los personajes secundarios más populares de Dragon Ball, y el día de hoy te mostraremos cómo se verían si existieran en la vida real, o al menos, así nos lo ha hecho ver una Inteligencia Artificial.

La primer avez que vimos a Yamcha fue durante Dragon Ball, la temporada en la que Gokú era nada más que un niño; Yamcha fue el primer gran enemigo del Saiyajin, sin embargo, luego de varios enfrentamientos, ambos se ganaron el respeto del otro y se volvieron amigos; por su parte, Chiaotzu lo vimos por primera vez hasta el episodio 82 del anime, luego de enfrentarse a Krilin y ser derrotado. 

Como un dato al respecto de Dragon Ball, Akira Toriyama, el creador original de este anime, falleció el pasado 1 de marzo a causa de un hematoma subdural agudo, lo que significa una cumulación de sangre en una parte sensible y delicada del cerebro, provocando su prematura muerte a la edad de 68 años.

Yamcha y Chiaotzu de Dragon Ball y su aspecto como humanos según la IA

Pues si quieres saber cómo se verían estos dos personajes secundarios de Dragon Ball, entonces estás de suerte, y es que una Inteligencia Artificial nos ha mostrado, por primera vez, cómo se verían ellos siendo humanos de carne y hueso como nosotros; este es el resultado:

yamcha een la vida real
Créditos: YouTube AI is a Weeb

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

chiaotzu en la vida real
Créditos: YouTube AI is a Weeb

¿Cuántas temporadas son y en qué orden ver Dragon Ball?

Actualmente, todas las temporadas de Dragon Ball Z, además de las películas y contenido extra, se encuentran disponibles a través de las plataformas de streaming de Prime Video y Crunchyroll, por lo que si planeas un maratón para ver uno de los animes más conocidos de México y el mundo, entonces aquí te decimos el orden para ver todo este universo. 

  • Dragon Ball (1986-1989), que se considera la primera temporada del anime.
  • Dragon Ball Z (1989-1996); según la ficha de información, la Z en realidad iba a ser un número 2, para remarcar que este sería el anime continuación de Dragon Ball, sin embargo, la Z hizo mucho más llamativo el nombre del show.
  • Dragon Ball GT (1996-1997), aunque ya fue descanonizada, esta temporada nos muestra un mundo alterno donde Gokú vuelve a ser niño y viaja por el universo con Trunks y Pan.
  • Dragon Ball Kai (2009-2011), esta fue una remasterización de Dragon Ball Z, con mejor calidad y nuevos doblajes. 
  • Dragon Ball Kai: The Final Chapters (2014-2015)
  • Dragon Ball Super (2015-2018), luego del regreso de Akira Toriyama al asiento del creador principal, se hizo esta continuación que expandió mucho más el universo de Dragon Ball
  • Super Dragon Ball Heroes (2018-) la más reciente temporada del anime aún no ha terminado, pero puedes seguirlo a través de plataformas de streaming. 

Ahora que ya sabes cómo lucirían Yamcha y Chiaotzu en la vida real, dinos, ¿a qué otros personajes de Dragon Ball te gustaría ver reimaginados por una Inteligencia Artificial? Te leemos en nuestra cuenta de Facebook.