Logo Sónica
Dragon Ball

3 episodios prohibidos de Dragon Ball que no encontrarás en ningún lugar

'Dragon Ball' es un anime que no se salva de tener episodios prohibidos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 episodios prohibidos de Dragon Ball que no encontrarás en ningún lugar
Estos son los episodios prohibidos del anime 'Dragon Ball'. Un anime como 'Dragon Ball' también tiene episodios prohibidos. Pinterest @nuevanube

La censura se ha convertido en la peor enemiga de distinto contenido y el anime no se queda atrás, siendo ‘Dragon Ball’ una de las series que se ha visto afectada por esto, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son sus episodios prohibidos que será muy difícil que encuentres.

El mes de marzo empezó muy mal para los fans de ‘Dragon Ball’ pues fue la noche del 7 de marzo cuando se dio a conocer que Akira Toriyama, creador de este anime, había perdido la vida el 1 de este mes debido a un hematoma subdural agudo.

La popular serie de este mangaka tuvo que atravesar por distintos problemas en sus emisiones pues más de uno de sus capítulos fueron sacados del aire, es por eso que hoy te vamos a decir algunos de los episodios prohibidos que tiene este anime.

Dragon Ball es un anime con muchos episodios prohibidos
Créditos: @wordpressdotcom en Pinterest

Los episodios prohibidos de Dragon Ball que fueron censurados 

  • Episodio 28 de ‘Dragon Ball’: en varios países decidieron censurar este episodio debido a que Goku tocaba de manera accidental las partes íntimas de Bulma, provocando el descontento de varios en el mundo.
  • Episodio 82 de ‘Dragon Ball’: este es otro de los episodios prohibidos de esta serie, pues en algunas versiones tuvo que ser censurado debido a que se observa a Goku bañándose desnudo en una fuente termal.
  • Episodio 195 de ‘Dragon Ball Z’: Entre los capítulos censurados de este anime se encuentra este en donde vemos que Cell aplasta la cabeza de un hombre, lo que provocó que no se transmitiera la escena debido a la violencia.
Los episodios prohibidos están presentes en el anime Dragon ball
Créditos: @alishba1505adnan en Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene Dragon Ball en total?

Si te da curiosidad saber cuántos son los episodios que conforman este popular anime, debes de saber que son varias las versiones de esta serie, por lo que a continuación te vamos a decir cuántos capítulos tiene cada uno de ellos.

  • Dragon Ball’ - 153 capítulos
  • Dragon Ball Z’ - 287 capítulos
  • Dragon Ball Super’ - 131 capítulos
  • Dragon Ball GT’ - 65 episodios
Dragon Ball es un anime que tiene episodios prohibidos
Créditos: @todonoticias en Pinterest

Muchos de los episodios prohibidos de 'Dragon Ball' fueron censurados debido al gran contenido violento que tenían, así como por algunas escenas un poco subidas de tono, sin embargo, eso no impide que sea el anime que ha marcado a varias generaciones. Recuerda seguirnos en Twitter.