Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 k-dramas de romance en Netflix perfectos para maratonear el fin de semana

Tus planes para el fin de semana se verán opacados con los nuevos k-dramas de romance de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
3 k-dramas de romance en Netflix perfectos para maratonear el fin de semana
Los k-dramas de romance para ver en fin de semana en Netflix. ¿Qué k-dramas maratonear en Netflix este fin de semana? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Si el fin de semana tienes planeado salir con tus amigos o familiares pero, en realidad, deseas pasar tiempo en casa, tu mejor excusa para quedarte es maratonear los k-dramas de romance que hay en Netflix. Pues además de las historias populares y favoritas de los usuarios también encontrarás nuevas producciones igual de emocionantes y más adelante te mostraremos nuestras recomendaciones. 

A través de la ola coreana, también conocida como Hallyu, se distribuyeron y popularizaron los contenidos de entretenimiento de origen surcoreano. Desde películas, documentales, programas y series de televisión, mejor nombradas como k-dramas, hasta ser un fenómeno en el mundo debido a sus narrativas originales y modernas que marcaron un antes y después en la industria. 

Debido a su fama y demanda es como Netflix no perdió ni un minuto en apostar por las producciones para incluirlas en su catálogo. Por eso, cuando se trata de maratonear en fin de semana, la aplicación cuenta con excelentes títulos para todos los gustos y si lo tuyo son los doramas de romance, quédate para conocer más detalles. 

Kdramas ideales para ver este fin de semana y divertirte

Urgencias existenciales

Un k-drama de romance médico recientemente ingresado al catálogo de Netflix, cuenta con la participación de los actores Park Shin Hye y Park Hyung Sik. En cuanto a su trama, relata la historia de un cirujano plástico y una anestesióloga quienes por diversos motivos abandonan sus sueños profesionales y su vida cambiará cuando convivan como nuevos vecinos.  

kdramas de romance Netflix maratón fin de semana
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Curso intensivo de amor

Una serie coreana de comedia romántica transmitida en 2023 donde seguirás la vida de una atleta retirada que trabaja arduamente en su tienda de comida para matricular a su sobrina en una escuela privada. Es ahí donde conoce a su profesor de matemáticas, quien es bastante popular entre las demás mamás, y ambos no dudaran en darse una oportunidad en el amor. 

doramas de romance Netflix maratón fin de semana
Créditos: Netflix

De vuelta en Samdal-ri

El dorama de comedia, romance y drama que creará un remolino de emociones en tu corazón pues narra la historia de dos amigos originarios de la isla Jeju, ambos luchan por alcanzar sus sueños y eso los lleva a tomar distancia en su relación. Pero años después sus caminos se volverán a unir y se darán cuenta que la idea de ser amigos ya no es una opción cuando hay sentimientos de por medio. 

kdramas de romance Netflix maratón fin de semana
Créditos: Netflix

¿Cuáles son los doramas más populares esta semana en Netflix?

Si consideras que los k-dramas de arriba no son suficientes para tener un buen maratón en el fin de semana, no te preocupes, pues Netflix cuenta con una opción donde presenta sus contenidos más populares entre los usuarios y la lista de abajo te mostrará los títulos tendencia del momento. 

  • Belleza verdadera
  • King the Land
  • Mi adorable demonio
  • Woo, una abogada extraordinaria
  • Doctora Cha
  • Boys Over Flowers
  • A la caza de los espíritus malignos
  • El peso del amor
  • Un amor predestinado
  • Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)
  • El amor es como el chachachá
  • Propuesta laboral
  • Aterrizaje de emergencia en tu corazón
  • Fatalidad a tu servicio
  • Alquimia de almas

Inicia las vacaciones de Semana Santa maratoneando los mejores k-dramas de romance de Netflix y si quieres conocer más recomendaciones te invitamos a seguirnos en Facebook