ÚLTIMO MINUTO

¿Qué personaje será Belinda en la serie de Paco Stanley?

Belinda interpretará a un personaje clave en el asesinato de Paco Stanley, ¿de quién se trata?
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:26

Prime Video anunció que una nueva serie biográfica inspirada en la vida de uno de los personajes más icónicos y polarizantes del espectáculo mexicano ya se encuentra en desarrollo, nos referimos a ‘¿Quién mató a Paco Stanley?’, que será protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, entre muchos otros más. Aquí te decimos quién será cada personaje.

Rápidamente, Paco Stanley fue uno de los presentadores de televisión más conocidos (y uno de los personajes más polémicos) de México, y es que su carrera estuvo marcada por muchos excesos, escándalos y un final que conmocionó a todo el país a finales de los años 90.

En televisión, Paco Stanley trabajó para TV Azteca y Televisa, y algunos de sus programas más conocidos fueron ‘Pacatelas’ y ‘Una tras otra’, donde ridiculizaba a sus compañeros y bromeaba con el público por el entretenimiento de la televisión. Sin embargo, su muerte, o más bien, asesinato, fue todo un suceso, pues fue en junio de 1999 cuando un grupo armado lo atacó al salir de un estacionamiento en la CDMX; los rumores apuntaban a problemas con narcotraficantes, sin embargo, no hay una versión oficial.

cast oficial de la serie biográfica de paco stanley
Créditos: Instagram @quiencom

Este será el personaje que Belinda interpretará en la serie de Paco Stanley

Fue tal el impacto que Paco Stanley tuvo, para bien o para mal, en la televisión mexicana, que se anunció una serie inspirada en su estridente vida, donde participarán varios de los actores y actrices más conocidos de México, entre ellos Luis Gerardo Méndez y Belinda, pero, ¿quién será ella en esta serie biográfica?

Luego de las primeras imágenes de la serie, se hizo público a qué personaje interpretará Belinda en la serie, y podría tratarse, nada más y nada menos, que de Paola Durante, una modelo que, junto a Mario Bezares, ex compañero de padre de Paul Stanley, fueron acusados de homicidio, tentativa de homicidio y de ser las mentes intelectuales detrás del atentado que sufrió el conductor. 

belinda interpretará a paola durante
Créditos: Instagram @quiencom

En 1999, tanto Paola Durante como Mario Bezares fueron procesados y juzgados por, presuntamente, haber planeado la muerte de Paco Stanley, de hecho, la modelo estuvo 2 años en prisión debido a que hubo un testigo que la reconoció al tener ella una reunió con un grupo de narcotraficantes, quienes le pidieron ser parte del plan para acabar con el conductor, todo esto de manera presunta, ya que logró salir de prisión por falta de pruebas. 

Actualmente, Paola Durante se encuentra fuera del mundo del espectáculo, pero en su momento de mayor fama era conocida por ser la favorita de Paco Stanley, ya que ella era la modelo principal del show al tener mayor presencia escénica que las demás. 

¿Quién será quién en la serie de Paco Stanley? 

Será en abril, sin una fecha exacta ya publicada, cuando la serie biográfica de Paco Stanley se estrenará a través de la plataforma de Prime Video, y ya tenemos las primeras noticias acerca del cast y los personajes que interpretarán en la serie:

  • Roberto Duarte como Paco Stanley
  • Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares
  • Belinda como Paola Durante
  • Zuria Vega como Brenda Bezares
  • Diego Boneta como Jorge Gil
  • Javier Ramírez Gómez ‘El Cha’ como Benito Castro

Esto es un poco de lo que sabemos al respecto de la nueva serie biográfica de Paco Stanley que contará con la participación de Belinda como el personaje de Paola Durante. Recuerda que esta serie estará disponible exclusivamente a través de la plaatforma de Prime Video y llegará a lo largo del mes de abirl.

Más de