Logo Sónica
K-Dramas

El dorama sobre vampiros de Viki que te dejará con una dulce sed de sangre

'Mermelada De Naranja' es el mejor dorama de vampiros.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama sobre vampiros de Viki que te dejará con una dulce sed de sangre
Tienes que ver el dorama de vampiros 'Mermelada De Naranja'. 'Mermelada De Naranja' es el mejor dorama de vampiros. Pinterest @hancinema

Uno de los personajes de distintas historias que se han vuelto los favoritos de miles son los vampiros y si creías que no había algún dorama con esta temática, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a hablar sobre ‘Mermelada De Naranja’.

Muchas personas no se atreven a entrarle a los k-dramas, sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, no todos hablan sobre amor o sus protagonistas suelen ser otros personajes como mafiosos o vampiros.

Mermelada De Naranja’ es un dorama que te va a enganchar de principio a fin, por lo que en esta ocasión te vamos a decir de qué trata, quiénes son sus actores principales y cuánto dura. 

Te encantará el dorama de vampiros Mermelada de naranja
Crédito: @TAEYANGSONG en Pinterest

¿De qué trata 'Mermelada de Naranja'?

 En 2015 se estrenó el doramaMermelada De Naranja’ en donde vamos a conocer a Baek Ma Ri, una vampiro que tratará de alejarse de las costumbres de consumir sangre humana tratando de esconder su identidad.

Por lo que la protagonista de este dorama al entrar a un nuevo colegio conocerá a Jung Jae Min, un popular estudiante el cual teme y odia a los vampiros, sin embargo, ella sentirá atracción de beber su sangre, por lo que hará todo lo posible por evitarlo.

'Mermelada de Naranja', reparto del k-drama de Viki 

La historia de ‘Mermelada De Naranja’ es protagonizada por Yeo Jin Goo, de ‘Reunited Worlds’, ‘Hotel Del Luna’ y ‘Beyond Evil’; así como Kim Seol Hyun de ‘My Country’, ‘The Killer’s Shopping List’ y ‘Summer Strike’.

¿Cuántas temporadas tiene 'Mermelada de Naranja'?

Probablemente te estés preguntando cuántas temporadas tiene este dorama, hasta ahora solamente cuenta con una compuesta por 12 capítulos y no parece que vaya a tener más entregas.

Mermelada de naranja es un dorama de vampiros
Crédito: @mizztehaa en Pinterest

Si andas buscando alguna historia con vampiros, entonces no dudes en ver ‘Mermelada De Naranja’, un dorama que te va a enganchar y se convertirá en tu nueva obsesión. Recuerda que en Twitter tenemos más información para ti.