Logo Sónica
K-Dramas

Series coreanas de crimen y romance: 3 doramas en Netflix que te harán suspirar

Estas series coreanas de Netflix mezclan el crimen con el romance.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Series coreanas de crimen y romance: 3 doramas en Netflix que te harán suspirar
El crimen y el romance se unen en la series coreanas de Netflix. Netflix tiene las mejores series coreanas de crimen y romance. Pinterest @tissegnclvs

Probablemente muchas personas no han entrado en el mundo de los doramas debido a que creen que muchas de las historias son solo de romance, por lo que hoy te diremos las series coreanas que mezclan este género con el críimen y que se encuentra disponibles en Netflix.

Aunque muchas plataformas de streaming le han entrado a la ola coreana es Netflix la que se ha convertido en la favorita para ver los k-dramas más populares que se han vuelto tendencia en redes sociales.

Si te gustan las historias en donde se mezclan el crimen y el romance entonces, entonces checa cuáles son los títulos de las mejores series coreanas que puedes ver en esta aplicación y que te van a encantar.  

Doramas de crimen y romance que puedes ver en Netflix 

‘Beyond Evil’

Una de las series coreanas que puedes disfrutar es ‘Beyond Evil’, un k-drama que se estrenó en 2021 y tiene 16 capítulos. En esta historia veremos a Lee Dong Sik un detective que es trasladado a una subestación de policía en una ciudad pequeña en donde deberá de resolver un caso de asesinato en serie el cual está relacionado con un caso de hace 20 años y que cambió su vida.

Netflix tiene series coreanas de crimen y romance
Crédito: @Kdramanhwa en Pinterest

‘My Name’

Uno de los k-dramas en donde se mezclan el crimen con el romance es ‘My Name’, un drama de 2021 con 8 episodios en donde vamos a ver a Yoon Ji Woo, una mujer que se unirá a una red de crimen organizado para infiltrarse en la policía como agente encubierta con la finalidad de poder descubrir la razón de la muerte de su padre.

‘Money Heist: Korea’

Otro de los k-dramas que puedes disfrutar en Netflix es ‘Money Heist: Korea’, la cual se dividió en dos partes, cada una con seis episodios. Esta es la versión coreana de ‘La Casa De Papel’ en donde ‘El Profesor’ reunirá a un grupo de gente con la finalidad de provocar el mayor atraco de la historia registrado.

El crimen y el romance está presente en estas series coreanas de Netflix
Crédito: @sdqsahrul en Pinterest

¿Qué plataforma tiene más doramas?

Actualmente podemos disfrutar de las series coreanas en distintas plataformas de streaming y aunque Netflix se ha convertido en la principal aplicación para ver algunos de los títulos más populares, es Viki la app especialista en contenido asiático donde puedes encontrar un gran número de doramas.

Las series coreanas se han ganado el cariño de todo el público, convirtiéndose en uno de los contenidos más populares y reproducidos en plataformas como Netflix, por lo que si buscas historias que además de romance tengan algo de crimen entonces checa estos títulos que no te puedes perder. No olvides seguirnos en Twitter.