Logo Sónica
Ranma 1/2

¿Cómo se vería en la vida real Kodachi Kuno de Ranma 1/2 según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial muestra a Kodachi Kuno de 'Ranma 1/2' en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se vería en la vida real Kodachi Kuno de Ranma 1/2 según la Inteligencia Artificial?
La inteligencia artificial muestra cómo se vería en la vida real Kodachi de 'Ranma 1/2'. Así se ve en la vida real Kodachi de 'Ranma 1/2' con inteligencia artificial. Pinterest @LuciaSanblan

La inteligencia artificial se ha convertido en una de las herramientas favoritas de millones, en especial porque nos muestra a nuestros personajes favoritos en la vida real, es por eso que hoy te vamos a mostrar cómo se vería Kodachi Kuno de ‘Ranma ½’ en una imagen realista.

Son muchos los animes que se han convertido en los favoritos de millones y que han acompañado a varias personas durante su niñez, uno de estos es ‘Ranma ½’, la cual está inspirada en un manga que fue escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi.

Sabemos que la inteligencia artificial nos muestra a muchos personajes de este anime en la vida real, es por eso que hoy te vamos a decir cómo es que luciría Kodachi si fuera una persona.

La inteligencia artificial muestra en la vida real a Kodachi de Ranma 1/2
Crédito: @UsagiMoon2001 en Pinterest

¿Quién es Kodachi?

Si aún no sabes quién es Kodachi Kuno, no te preocupes, nosotros te vamos a contar todo sobre este personaje. Es la hermana de Tatewaki Kuno y es maestra de las Artes Marciales de Gimnasia Rítmica y la capitana del equipo de la escuela, la cual está enamorada de Ranma luego de salvarla de una caída.

Así se vería Kodachi de Ranma 1/2 en la vida real según la IA

Como lo mencionamos antes, Kodachi es maestra de las Artes Marciales de Gimnasia Rítmica, por lo que este personaje de ‘Ranma ½’ suele salir con el traje con el cual entrena y obviamente la inteligencia artificial no lo dejó atrás.

En la imagen de Kodachi en la vida real la vemos con su característico traje color azul aqua con verde, así como su larga coleta de lado, adornada con un moño, así como su fleco, mostrando su talento con una cinta.

Kodachi de Ranma 1/2 está en la vida real con la inteligencia artificial
Crédito: deviantart.com

¿De qué trata Ranma 1/2?

Ahora hablemos sobre la historia de ‘Ranma ½’, en donde Genma y su hijo Ranma caerán dentro de los lagos malditos de Junsekyo durante un entrenamiento de artes marciales, en donde Ranma cayó en ‘El Lago de la Muchacha Ahogada’, por la que este deberá de tratar de librarse de su maldición pues cada que toca agua fría se convierte en mujer, al mismo tiempo en el que lidia con el compromiso con Akane Tendo, pactado hace varios años.

Ahora ya sabes cómo luciría Kodachi en la vida real, siendo uno de los personajes de ‘Ranma ½’ que sorprendieron con la imagen realista que creó la inteligencia artificial. No olvides dejarnos tus comentarios sobre este resultado en Facebook.

Temas