Logo Sónica
K-Dramas

'Boys Over Flowers' abandona Netflix: 5 doramas románticos que debes ver para llenar ese vacío

Entre los k-dramas que son un clásico se encuentra 'Boys Over Flowers', uno de los doramas disponibles en Netflix que pronto dejarán al app.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Boys Over Flowers' abandona Netflix: 5 doramas románticos que debes ver para llenar ese vacío
Estos doramas en Netflix te harán olvidar 'Boys Over Flowers'. 'Boys Over Flowers' deja Netflix y estos doramas serán un consuelo. Pinteres / Sónica

Netflix siempre nos sorprende con el estreno de grandes historias, sin embargo, estas no siempre estarán en la plataforma y uno de los títulos que pronto dejará la aplicación es ‘Boys Over Flowers’, uno de los doramas que son un clásico, por lo que hoy te diremos qué k-drama puedes ver para no extrañar tanto esta serie.

Existen varias plataformas de streaming que se han vuelto muy populares y una de ellas es Netflix, la cual constantemente nos sorprende con el contenido que agrega a su catálogo, el cual puedes disfrutar pagando una mensualidad que va desde los $99.00 pesos hasta los $299.00 pesos.

Entre los grandes títulos que podemos encontrar en la aplicación se encuentran varios doramas como ‘Boys Over Flowers’, un clásico que se ha ganado el corazón de millones y que pronto dejará de estar disponible, checa cuándo deja la plataforma.

¿Cuándo se va 'Boys Over Flowers' de Netflix? 

Boys Over Flowers’ se estrenó en enero de 2009 y desde ese momento se convirtió en una de las favoritas del público en donde Geum Jan Di y Gu Jun Pyo han enamorado a millones de personas con su historia de romance la cual empieza del odio, cuando él trata de hacerle la vida imposible a ella en el momento en el que entra como becada en su prestigiosa escuela; al amor, pues poco a poco va desarrollando sentimientos románticos hacia ella.

La historia fue protagonizada por Goo Hye Sun y Lee Min Ho; por desgracia este entretenido k-drama no estará para siempre en Netflix pues a partir del 1 de mayo dejará de estar disponible en la aplicación.

Doramas románticos en Netflix para que no extrañes 'Boys Over Flowers' 

  • ‘Cenicienta Y Los Cuatro Caballeros’

Entre los doramas que son un clásico y aún están en la app se encuentra ‘Cenicienta Y Los Cuatro Caballeros’, se estrenó en 2016 y nos cuenta la historia de una estudiante de secundaria que quiere entrar a la Universidad y ser maestra como su mamá quería, sin embargo, tras su muerte tiene que vivir con su madrastra y hermanastra que le harán la vida imposible. Luego de conocer al Ceo Kang, este creerá que es perfecta para cambiar la vida de sus nietos, por lo que pronto se mudará a la mansión ‘Sky House’ en donde conocerá a estos guapos herederos y a su guardaespaldas.

Estos doramas de Netflix te ayudarán a olvidar Boys Over Flowers
Crédito: @rayanesousaoficial en Pinterest
  • ‘Herederos’

Un k-drama para no extrañar ‘Boys Over Flowers’ es ‘Herederos’, este drama que se estrenó en 2013 también es protagonizado por Lee Min Ho, el cual hace a Kim Tan, el heredero de Grupo Jeguk que fue enviado a estudiar al extranjero como exilio para que su medio hermano mayor pueda tomar el negocio familiar. En Estados Unidos conocerá a Cha Eun Sang, la cual va a buscar a su hermana y al regresar a Corea se reencontrará con ella sin saber que en realidad es la hija del ama de llaves de su familia.

Boys Over Flowers dejará solos a estos doramas de Netflix
Crédito: @soykiaramarie en Pinterest
  • ‘Jardín De Meteoros’

La popularidad de ‘Boys Over Flowers’ es tan grande que ‘Jardín De Meteoros’ es una adaptación china de esta historia, por lo que, aunque la versión coreana deje Netflix, aún puedes disfrutar de esta serie que es protagonizada por Dylan Wang y Shen Yue.

Boys Over Flowers se va de Netflix y estos doramas te ayudan a no extrañarlo
Crédito: @minalesaurus en Pinterest
  • ‘El Rey: Eterno Monarca’

Entre los doramas que hay en Netflix también se encuentra ‘El Rey: Eterno Monarca’, un k-drama de 2020 protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun en donde un demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo por lo que la Corea moderna que conocemos y la Corea gobernada por un solo monarca se unirán al momento en el que el emperador Lee Gon conozca a la detective Jung Tae Eul con la finalidad de poder cerrar la puerta que une sus dos mundos.

Con estos doramas se te olvidará que Boys Over Flowers ya no estará en Netflix
Crédito: @taurucian en Pinterest
  • ‘Eres Hermosa’

Otro de los k-dramas que puedes ver en Netflix cuando ‘Boys Over Flowers’ se vaya es ‘Eres Hermosa’, este k-drama de 2009 cuenta con 16 episodios y en él vamos a conocer a Go Mi Nyu, una chica que sueña con ser monja y su hermano gemelo, Go Mi Nam, sueña ser cantante y conocer a su madre, una popular artista. Un día un misterioso hombre buscará a Go Mi Nyu para que se haga pasar por su hermano que fue elegido para convertirse en integrante de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, por lo que tratará de mantener oculta su identidad mientras trata de convivir con los otros tres integrantes que comenzarán a desarrollar sentimientos por ella. 

Con estos doramas de Netflix vas a olvidar Boys Over Flowers
Crédito: @ahqiao en Pinterest

Existen varios doramas que no debes de perderte y uno de ellos es ‘Boys Over Flowers’, por lo que aún tienes un poco de tiempo para disfrutar de esta serie antes de que deje Netflix, aún así, tienes otras buenas opciones para ver en la plataforma para que no extrañes esta historia.