Logo Sónica
Anime

TXT participó en el anime coreano de venganza sobrenatural más popular del 2024

Aunque no lo crea, TXT aparece en un anime coreano, hoy te vamos a hablar sobre 'Solo Leveling', el más popular de Crunchyroll.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
TXT participó en el anime coreano de venganza sobrenatural más popular del 2024
Crunchyroll tiene el anime coreano 'Solo Leveling' en donde participa TXT. Twitter @TXT_bighit

Grandes bandas de k-pop han aparecido en contenido distinto al que nos tienen acostumbrados, como TXT, pues los idols participaron en el anime coreanoSolo Leveling’ el cual puedes disfrutar en plataformas como Crunchyroll.

Una de las bandas de k-pop más importantes que ha lanzado Big Hit Entertainment después de BTS es Tomorrow X Together o TXT para el MOA. Agrupación que se ha ganado el cariño del público y cuyos idols han sido considerados como los “líderes de la cuarta generación del k-pop” por la Recording Academy, encargada de dar los premios Grammy.

Aunque la participación de esta banda es algo breve en este anime coreano, definitivamente es bastante importante para ‘Solo Leveling’, por lo que no solo te vamos a contar cómo es que aparecen los idols, sino de qué trata esta serie que puedes ver en Crunchyroll.

TXT participa en el anime coreano de Crunchyroll Solo Leveling
Crédito: Twitter @TXT_bighit

TXT tuvo una breve participación en el anime coreano más popular de Crunchyroll

En 2022 se anunció la adaptación a un anime coreano de ‘Solo Leveling’, una web novel que fue escrita por Chugong en 2016 y aunque la serie estaba programada para 2023, el primer capítulo llegó el 7 de enero de 2024, su tema de apertura es ‘LEveL’ y es ahí donde entra TXT, pues son los idols los que lo interpretan, fue escrito por Hiroyuki Sawano.

Si te andas preguntando por qué este anime coreano es bastante popular en Crunchyroll, debes de saber que en este veremos a Sung Jinwoo, el cual tras ser brutalmente asesinado regresará con un programa que solamente él puede ver y que elevará su nivel, por lo que ahora buscará descubrir los secretos detrás de los poderes, así como de la mazmorra que engendró los monstruos que terminaron con él.

Estas son las obras de Chugong, el creador de Solo Leveling

Aunque ‘Solo Leveling’ ha sido la obra más popular de Chugong, tanto que ha llegado a crearse un anime coreano de esta historia que se ha vuelto muy exitoso en plataformas como Crunchyroll, no ha sido la única que ha escrito, pues tiene otras obras que son igual de emocionantes.

  • ‘I Alone Level-Up’
  • ‘The Second Coming Of Gluttony’
Solo Leveling es el anime coreano de Crunchyroll en donde participa TXT
Crédito: @qaofay en Pinterest

Si tenías ganas de ver algún anime coreano, entonces no dudes en reproducir ‘Solo Leveling’ a través de Crunchyroll, lo mejor es que ahora ya sabes que las voces que oirás al inicio son de los integrantes de TXT.