Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige un osito panda y te diremos qué miembro de Stray Kids está perdidamente enamorado de ti

Descubre qué integrante de Stray Kids estaría perdidamente enamorado de ti de acuerdo al osito panda que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige un osito panda y te diremos qué miembro de Stray Kids está perdidamente enamorado de ti
Test de Stray Kids donde un miembro estaría enamorado de ti. Imagen de Rin y elisabthsanuy tomada de Pinterest

Durante los momentos delulu de STAY seguramente en alguna ocasión han pensado en qué miembro de Stray Kids se enamoraría de las fans. Sabemos que dicha situación solo es posible en la imaginación, sin embargo, a través de este test te daremos la respuesta que tanto deseas. Solo deberás elegir el osito panda que más te guste para saber qué idol es el amor de tu vida. 

Stray Kids, también conocido por sus siglas SKZ, es un grupo de K-Pop masculino que debutó en 2018 bajo la agencia JYP Entertainment donde figuran artistas reconocidos como TWICE, ITZY y NMIXX. Desde el inicio los integrantes llamaron la atención por su estilo único, atrevido y poderoso complementado con coreografías impresionantes que demostraron el gran talento de los integrantes. 

Actualmente es una de las agrupaciones más importantes en la industria global y es por eso que retomaremos a los chicos para realizar un test de personalidad. Para saber a qué miembro le gustas deberás elegir el osito panda de tu preferencia. ¡No te lo pierdas! 

Elige un osito panda y te diremos qué miembro de Stray Kids estaría enamorado de ti 

Osito panda encantador

Este osito panda va a derretir tu corazón con su dulzura y carisma pues es muy amigable con las personas a quienes tiene confianza y siempre tiene las mejores poses para las fotografías. 

test stray kids osito panda miembro enamorado de ti
Créditos: Imagen de Carmen Rodríguez tomada de Pinterest

Osito panda trabajador

Acá son más ositos pandas que disfrutan de trabajar en equipo y ser disciplinados para alcanzar sus objetivos, como recolectar un poco de bambú en la zona más alta del árbol. 

test stray kids osito panda miembro enamorado de ti
Créditos: Imagen de Pedro Pino tomada de Pinterest

Osito panda relajado

Para este osito panda es muy importante el descanso, apreciar la belleza de su alrededor y disfrutar de cada momento al máximo. No tiene problema en estar solo o en compañía de sus amigos. 

test stray kids osito panda miembro enamorado de ti
Créditos: Imagen de rae tomada de Pinterest

Osito panda volador 

A este osito panda le gustan los retos extremos pues no tiene miedo en colgar de las ramas de los árboles para pasar momentos de diversión o así demostrar la gran fortaleza de sus músculos. 

test stray kids osito panda miembro enamorado de ti
Créditos: Imagen de Marthe Suyapa tomada de Pinterest

Osito panda coqueto

Un osito panda seguro de sí mismo y bastante coqueto ante las cámaras que derretirá tu corazón a primera vista. Aunque para conocer ese lado lindo que lo caracteriza tendrás que ganarte su confianza. 

test stray kids osito panda miembro enamorado de ti
Créditos: Imagen de Candy Chong tomada de Pinterest

El miembro de Stray Kids que estaría enamorado de ti de acuerdo al osito panda que elijas 

  • I.N y Seungmin

Ambos integrantes de Stray Kids poseen una personalidad introvertida, tímida e inocente que cautiva el corazón de STAY a cada momento. Por eso, consideramos que el osito panda encantador es muy similar a su actitud y significa que has conquistado el corazón de los dos. 

  • Felix y Han

Para STAY ambos cantantes son de los más disciplinados, perfeccionistas y constantes con tu trabajo pues disfrutan de crear música cuidando todos los detalles. De ahí que encontramos similitud con los ositos pandas trabajadores que dan el resultado de estar enamorados de ti. 

  • Bangchan

El líder del grupo es muy noble, atento y detallista con sus seguidores lo que nos hace pensar en el osito panda relajado ya que disfruta de cada momento al máximo y siempre es agradecido con los pequeños detalles. Si fue tu elección entonces has conquistado su corazón. 

  • Changbin

El integrante de Stray Kids destaca por su disciplina en el ejercicio así como por los momentos de bromas y diversión que vemos reflejados en el osito panda volador, pues no tiene miedo al éxito. Si elegiste esta opción entonces has encontrado al chico de tu vida. 

  • Lee Know y Hyunjin 

Ambos cantantes se roban los suspiros de STAY por sus visuales, sin embargo, ganarte su confianza no será fácil aún luciendo encantadores frente a las cámaras. Consideramos que su actitud nos hace pensar en el osito panda coqueto y si lo elegiste entonces ambos idols estarían enamorados de ti. 

Ahora que ya sabes qué miembro de Stray Kids estaría enamorado de ti de acuerdo al osito panda que más te guste, no te olvides de darnos tu opinión en nuestras redes sociales.