Logo Sónica
Verónica Toussaint

Verónica Toussaint le dio vida a estos personajes en el doblaje y seguro no lo sabías

La voz de Verónica Toussaint quedó inmortalizada gracias a sus trabajos de doblaje en estas películas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Verónica Toussaint le dio vida a estos personajes en el doblaje y seguro no lo sabías
Verónica Toussaint le entró al doblaje con estas películas. Instagram @veronicatouss / Pinterest @adrianmartines131

El deceso de Verónica Toussaint sorprendió a todos sus seguidores y amigos, los cuales no han dejado de recordarla, por lo que en esta ocasión te vamos a hablar sobre algunos personajes a los cuales la popular comediante les prestó la voz en doblaje.

Verónica Toussaint nació el 15 de marzo de 1976, a lo largo de su trayectoria participó en distintos proyectos como ¡Qué Importa!, ¡Qué Chulada!, LOL: Last One Laughing y Divina Comida, por mencionar algunos. 

Fue el presentador Ciro Gómez Leyva el cual dio a conocer a través de su noticiero el deceso de la también conductora; hoy te traemos algunos de los trabajos de doblaje que realizó y que la inmortalizaron en las películas animadas.

Los personajes de Verónica Toussaint en el doblaje

  • Un Amigo Indomable - Dra. Zara

Una de las películas en donde podemos escuchar la voz de Verónica Toussaint es Un Amigo Indomable, con este largometraje animado comenzó su carrera en el mundo del doblaje haciendo al personaje de la Dra. Zara.

Verónica Toussaint hizo el doblaje de estos personajes
Crédito: Instagram @veronicatouss
  • DC: Liga De Supermascotas - Merton

Verónica Toussaint también apareció en la película de Warner Animation Group DC: Liga De Supermascotas de 2022, en donde interpretó a Merton, una tortuga miope que corre “a la velocidad de la luz”.  

Estos personajes están en el doblaje de Verónica Toussaint
Crédito: Instagram @veronicatouss
  • Kung Fu Panda 4 -  Zhen

El último trabajo en el mundo del doblaje de Verónica Toussaint ocurrió con Kung Fu Panda 4, esta película se estrenó en 2024 y le presta su voz a Zhen, una zorra corsac gris  que es muy enérgica y luchadora que desafía al protagonista de la historia.

Verónica Toussaint participó en el doblaje de estas películas
Crédito: Instagram @veronicatouss

¿De qué murió Verónica Toussaint?

Definitivamente el deceso de Verónica Toussaint es uno de los que más les han dolido al público mexicano y a la industria del entretenimiento, falleció este 16 de mayo a los 48 años y te contamos las razones.

  • En 2021 le fue detectado cáncer de mama, del cual se había recuperado 
  • El cáncer de mama regresó al cuerpo de Toussaint provocando que se sintiera cansada y sin fuerza pues este regresó en distintas ocasiones cada vez más agresivo.
  • Se confirmó que en sus últimos días tuvo que ser hospitalizada por una recaída a pesar de seguir en quimioterapia.

El carisma de Verónica Toussaint no solo se vio reflejado en varios de sus programas, también en sus trabajos de doblaje, por lo que su voz quedará para siempre en películas como Un Amigo Indomable, DC: Liga De Supermascotas y Kung Fu Panda 4, en las cuales interpretó a entrañables personajes.