Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

Netflix tiene la serie coreana que te hará no despegarte de la televisión

Tras el éxito que tuvo con “El juego del calamar” Netflix apuesta por una nueva producción llena de misterio y juegos mortales.

Escrito en Curiosidades el
Netflix tiene la serie coreana que te hará no despegarte de la televisión
La nueva serie coreana de Netflix que te hará morderte las uñas. Instagram: @netflixkr

Si eres fan de las series coreanas que van más allá de las tramas clásicas sobre amor o venganza donde se viven giros inesperados que agitan el corazón al máximo, déjanos decirte que The 8 Show es para ti. Se trata del nuevo dorama de Netflix ubicado entre los más vistos del público debido a su historia de suspenso con toques de comedia

Durante muchos años Netflix se ha ganado la atención de los fans de la ola coreana debido a sus producciones clásicas y originales catalogadas entre los mejores doramas coreanos. Pues la plataforma de streaming cuenta con series de todos los géneros y temáticas posibles capaces de engancharte desde el primer capítulo para pasar horas frente a la televisión. 

Aunque las historias de romance juvenil, de oficina, venganzas familiares o eventos paranormales son de las preferidas entre los usuarios, la aplicación no tiene miedo en incluir títulos fuera de lo común como sucedió con The 8 Show. Se trata de un k-drama similar al Juego del Calamar donde sentirás la adrenalina al máximo y acá te contamos más detalles. 

The 8 Show, la serie coreana que te tendrá en Netflix todo el tiempo

La nueva serie coreana de Netflix que ya es de las más populares entre los usuarios es The 8 Show, un drama de suspenso y comedia dirigido por Han Jae-rim. Se estrenó el 17 de mayo, cuenta con ocho capítulos y aquí seguirás a un grupo de ocho personas cuyas vidas han sido complicadas debido a problemas económicos y familiares. 

netflix serie coreana the 8 show dorama suspenso
Créditos: HanCinema

Por eso, cuando tienen la oportunidad de participar en un concurso para ganar dinero no dudan en presentarse y es entonces cuando son llevados a un edificio privado de ocho pisos donde recibirán alojamiento y alimentos básicos. Sin embargo, deberán enfrentarse a pruebas para subir de piso que pondrán su vida en peligro. 

netflix serie coreana the 8 show dorama suspenso
Créditos: HanCinema

Es ahí donde los protagonistas deberán planear estrategias y trabajar en equipo para mantenerse a salvo, de lo contrario si se acaba el tiempo o alguien muere el concurso terminará. Sin duda, una serie que te pondrá al límite con cada una de las decisiones de los personajes. 

Doramas similares de The 8 Show

Aunque The 8 Show forma parte de las propuestas más originales de Netflix no es el único dorama que sigue la temática de concursos o juegos mortales pues encontramos más producciones que te harán morderte las uñas, algunas más terroríficas que otras pero igual de emocionantes. 

  • El Juego del Calamar
  • Alice in Borderland
  • Dulce Hogar
  • Parasyte: los grises
  • Rumbo al infierno
  • La chica nueva
  • Re: Mind
  • Estamos muertos

Recuerda que en Sonica.mx tenemos más recomendaciones de series coreanas, chinas o japonesas además de noticias sobre tus artistas favoritos.