Logo Sónica
K-Drama

Netflix: este es el dorama más visto en 22 países que superará tus expectativas

Netflix tiene la serie coreana más popular del momento, Una Familia Atípica es ese dorama que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Netflix: este es el dorama más visto en 22 países que superará tus expectativas
Netflix tiene la serie coreana Una Familia Atípica, el dorama más popular del momento. Pinterest @seudorama

Existen muchas plataformas que le han apostado bastante a los k-dramas y Una Familia Atípica es un estreno de Netflix que se ha convertido en la serie coreana más vista en varios países, por lo que te vamos a contar de qué trata este dorama que te encantará.

Poder disfrutar del contenido de Netflix requiere de una suscripción en caso de que no hayas utilizado tu mes gratis de prueba; si quieres saber cuánto cuesta tener una cuenta en la plataforma debes de tener en cuenta que tiene tres planes: Estándar con anuncios a 99 pesos al mes, Estándar a 219 pesos al mes y Premium por 299 pesos al mes, en estos dos últimos puedes agregar a un miembro extra por 69 pesos.

Sabemos que uno de los grandes atractivos de esta aplicación es su catálogo en donde podemos encontrar más de una serie coreana que ha maravillado a todo el público y hoy te vamos a decir por qué Una Familia Atípica es ese dorama del que todos están hablando y que no te puedes perder.

El dorama de Netflix más visto en 22 países en 2024 que te encantará

Una Familia Atípica prácticamente está recién salida del horno pues se estrenó en JTBC el pasado 4 de mayo de 2024 y ahora ya está disponible en Netflix, este k-drama cuenta con 12 capítulos, si bien al momento de hacer esta nota todavía no estaba la serie coreana completa, ya se ha convertido en la favorita del público.

Si te andas preguntando por qué este dorama de Netflix está siendo tendencia en más de 20 países, debes de saber que nos cuenta la historia de Bok Gwi Joo, la cual puede viajar en el tiempo a los momentos felices de su vida aunque no puede cambiar el pasado, tanto ella como su familia tiene distintos poderes, sin embargo, poco a poco los irán perdiendo debido a problemas modernos como la depresión o la adicción a los smartphones, por lo que encontrarse con Do Da Hae cambiará por completo la vida de todos.

Cast completo de 'Una Familia Atípica'

El elenco de Una Familia Atípica está lleno de grandes talentos que serán una razón más para que no te pierdas esta serie coreana de Netflix, no solo te vamos a decir los actores y actrices que participan en él, también el nombre de sus personajes.

  • Jang Ki Yong como Bok Gwi Joo
  • Chun Woo Hee como Do Da Hae
  • Go Doo Shim como Bok Man Heum
  • Kim Soo Hyun como Bok Dong Hee
  • Park So Yi como Bok Yi Na
  • Oh Man Suk como Eom Soon Goo
  • Kim Geum Soon como Baek Il Hong
  • Ryu Abel como Grace
  • Choi Kwang Rok como No Hyung Tae
  • Jung Min Ah como Se Yeon
El dorama Una Familia Atípica es la serie coreana del momento en Netflix
Crédito: @hancinema en Pinterest

Ahora ya sabes por qué no te puedes perder el dorama Una Familia Atípica en Netflix, cabe resaltar que cada semana la plataforma estará publicando un nuevo episodio de esta serie coreana para que estés al pendiente de su estreno.