Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar? Esta es su fortuna

La cantante de regional mexicano ha consolidado su carrera dentro de la industria musical, por eso Ángela Aguilar tiene su propia fortuna para darse sus lujos

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar? Esta es su fortuna
Cuánto dinero ha ganado Ángela Aguilar con su carrera como cantante. Imágenes tomadas de @AngelaAguilar__ en X y EmojiTerra

Aunque Ángela Aguilar ha tenido una vida cómoda gracias a su familia, desde temprana edad comenzó a trabajar como cantante y esto no solo impactó en la rutina que lleva en su día a día, sino también en el dinero que posee. La actual novia de Christian Nodal cuenta con su propia fortuna fruto de su trabajo y los múltiples proyectos que ha desarrollado, por eso aquí te contamos qué cantidad tiene en su poder.

Al ser parte de la Dinastía Aguilar, Ángela ha sido testigo del éxito de varios miembros de su familia en la música, por lo tanto pudo verlos ganar grandes cantidades de dinero e invertirlo en tener una vida cómoda con uno que otro lujo. De esa misma forma, la cantante aprendió que se debe trabajar muy duro para conseguir su propia riqueza y desde muy pequeña puso manos a la obra.

Ángela Aguilar ha cantado de manera profesional desde que era una niña, iniciando acompañada de su padre y poco a poco construyendo su propia carrera. Ahora ella es una estrella dentro del regional mexicano, colaborando con otros famosos intérpretes y lanzando exitosos álbumes que gradualmente van sumándose a su fortuna, ¿te imaginas cuánto dinero tiene la cantante?

Esta es la fortuna que tiene Ángela Aguilar

Aunque hay reportes muy diversos sobre cuánto dinero tiene Ángela Aguilar, se calcula que la intérprete de “Dime cómo quieres” posee una fortuna de alrededor de entre 2.5 hasta 3 millones de dólares, es decir más de 45 millones de pesos mexicanos.

Cuándo empezó a cantar Ángela Aguilar para ganar dinero
Créditos: Imagen tomada de @AngelaAguilar__ en X

¿Qué negocios tienen los Aguilar?

Aunque conocemos a Ángela Aguilar por sus canciones, el dinero que ella posee proviene de proyectos y negocios muy diversos. Como seguramente imaginas, la venta de álbumes y sencillos representa una parte importante de sus ganancias, así como los conciertos que ha dado en varias ciudades.

Además, la ella lanzó a la venta una colección de muñecas con looks inspirados en la cantante, así que además de tener cierto parecido con Ángela Aguilar también portan vestidos muy mexicanos tal como la chica lo hace al subir al escenario. Igualmente tiene una colección de perfumes con esencias que ella misma seleccionó, aunque en realidad esto no suma dinero a su fortuna dado que las ganancias son donadas a la Asociación Gilberto AC.

Qué negocios de Ángela Aguilar le dan más dinero y ganancias
Créditos: Imagen tomada de @AngelaAguilar__ en X

Por si eso fuera poco, la más joven de la Dinastía Aguilar también gana dinero como influencer debido al gran alcance que posee en sus redes sociales, siendo TikTok e Instagram las principales para comunicarse con sus fans, pero además tiene una presencia importante con su canal de YouTube.

¿Sabías que Ángela Aguilar tiene otros negocios además de la música? Esta cantante comenzó a ganar su propio dinero desde niña, pero conforme crece también ha emprendido nuevos proyectos que le ayudan a hacer crecer su fortuna. Por último, estamos seguros de que la intérprete también obtuvo una buena cantidad al revelar en exclusiva su romance con Nodal, así que como vez ella sabe aprovechar muy bien las oportunidades que se le presentan.