Logo Sónica
Doramas

‘Jerarquía’: El exitoso dorama coreano donde Lee Chae Min participó y no sabías

Luego del estreno de Jerarquía, el interés por Lee Chae Min y sus personajes comenzó a incrementar, te sorprenderá saber que actuó en otro dorama muy famoso

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
‘Jerarquía’: El exitoso dorama coreano donde Lee Chae Min participó y no sabías
El actor de Jerarquía, Lee Chae Mi actuó en otro famoso dorama coreano que está en Netflix. Imagen tomada de @blueskypallette en X

Si eres fan de los k-dramas, seguramente ya viste Jerarquía en Netflix, esta producción llamó la atención de muchos fans con su historia de venganza y rápidamente se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma de streaming. Lee Chae Min da vida a uno de los personajes principales en el dorama y ahora es conocido alrededor del mundo pero, ¿sabías que antes también participó en otra serie coreana muy famosa del 2023?

En los episodios de Jerarquía, el actor coreano Lee Chae Min interpreta al personaje de “Kang Ha”, un chico que a pesar de ser un estudiante becado dentro de la escuela donde asisten los hijos de las familias más poderosas, él se comporta confiado y decidido a cumplir con su venganza. La joven estrella de los doramas se lució con su interpretación y conquistó a muchos nuevos fans.

Aunque es cierto de Lee Chae Min todavía tiene una trayectoria corta en la actuación, ya ha formado parte de otras producciones exitosas y de hecho estuvo dentro del cast de una serie coreana que fue muy popular el año pasado. Si quieres conocer más de los personajes que interpreta este actor de 23 años, entonces sigue leyendo.

Lee Chae Min, en qué otros doramas coreanos ha participado
Créditos: Imagen tomada de @lcm_____ en X

El guapo Lee Chae Min y su breve participación en 'Nos vemos en nuestra vida 19'

En el 2023, Lee Chae Min formó parte del elenco del dorama Nos vemos en nuestra vida 19, una serie coreana protagonizada por Shin Hye Sun y Ahn Bo Hyun. La historia nos presenta a una chica llamada “Ban Ji Eum” que tiene la peculiaridad habilidad de recordar todas sus vidas pasadas y ahora quiere encontrar al hombre que una vez amó.

Dentro de Nos vemos en nuestra vida 19, Lee Chae Min tuvo una breve aparición con la que interpretó al personaje de "Kang Min Gi", pero solo quienes eran fans del actor antes del estreno de Jerarquía lograron reconocerlo en ese entonces.

Qué personaje tuvo Lee Chae Min en Nos vemos en nuestra vida 19
Créditos: Imagen tomada de @mintriggered en X

¿De qué trata 'Jerarquía'?

Jerarquía es un dorama de 7 episodios que nos lleva a adentrarnos al instituto Jooshin, una escuela preparatoria donde generalmente solo asisten los hijos de empresarios, políticos y otras familias con gran poder. Un día un chico de nombre “Kang Ha” consigue una beca para estudiar ahí y de pronto el orden que existía entre los alumnos se vuelve un caos. Lo que nadie sabe es que “Kang Ha” está ahí para averiguar quién es el culpable detrás de la muerte de su hermano y así desenmascararlo frente a todos de una vez por todas.

Jerarquía está disponible en Netflix, pero si quieres ver otro dorama de Lee Chae Min en esta plataforma, dentro de la plataforma de streaming también puedes ver Nos vemos en nuestra vida 19, así como Curso intensivo del amor, otra serie coreana donde él también participó.