Logo Sónica
POP

Pop Up de Billie Eilish en la CDMX: precio, ubicación y todo sobre la venta de merch

La cantante Billie Eilish preparó una sorpresa para sus fans en México, la capital del país tendrá la tienda Pop Up de la cantante y ya hay fecha para la apertura

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Pop Up de Billie Eilish en la CDMX: precio, ubicación y todo sobre la venta de merch
Todo lo que debes saber de la tienda pop up de Billie Eilish, ¿cuándo abre en CDMX?. Imágenes tomadas de @billieeilish y EmojiTerra

Los fans de Billie Eilish en México están de suerte, pues la cantante anunció que el próximo sitio donde abrirá su tienda pop up de merch será la CDMX. En este lugar podrás adquirir un gran número de artículos oficiales de la intérprete, pero además habrá regalos y varios beneficios para algunos de los admiradores. La fecha de apertura, así como la ubicación ya fueron revelados, pero además te contamos cuál será el precio de los artículos en venta.

Así como lo lees, la cantante Billie Eilish compartió en sus historias de Instagram el anuncio oficial de su próxima tienda pop up en CDMX, despertando la emoción de todos sus admiradores en este sitio. Una pop up storees un local emergente, que solo está abierta durante una corta temporada que puede ir de días a semanas, lo que hace más emocionante asistir desde el comienzo.

Si eres fan de esta chica entonces prepara tus ahorros, porque habrá muchos artículos de la tienda oficial de la cantante que podrás ver directamente antes de comprarla y llevarla contigo a casa. La tienda lleva el nombre de Billie Eilish Hit Me Hard and Soft Merch Pop Up y aquí te contamos cuáles son los detalles que debes conocer antes de visitarla, incluyendo fechas, horarios, precios y beneficios exclusivos.

Todo lo que debes saber de la pop up store de Billie Eilish en la CDMX

La tienda pop up estará ubicada en la Calle Lucerna número 32, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México. Si vas en transporte público la manera más fácil de llegar es dirigirte a la estación Cuauhtemoc de la línea 1 del Metrobus. Este local estará abierto solo durante un fin de semana, los días 19, 20 y 21 de julio.

Cuándo abre la tienda de Billie Eilish en México, dónde está la pop up y cuál es su horario
Créditos: Imagen tomada de @billieeilish en Instagram

El horario de la pop up store  será desde la 1:00 PM hasta las 7:00 PM (con excepciones que te contamos más adelante) y debes tener en cuenta que habrá acceso limitado, así que seguramente habrá fila para entrar. El precio de la merch de Billie Eilish va desde los 350 pesos, que es el costo de las playeras de maga corta, hasta los mil 250 pesos para las sudaderas más caras, aunque también hay muchas alternativas que tienen un costo intermedio.

La tienda de merch de Billie Eilish es patrocinada por American Express, así que aquellos que tengan esta tarjeta tendrán algunos beneficios exclusivos, comenzando por una fila y caja exclusiva que hará más dinámico su ingreso al local y el pago de sus productos. Además, los tarjetahabientes de AMEX que asistan y compren al menos un artículo recibirán un regalo sin importar el valor en su ticket, ten en cuenta que solo hay 525 obsequios y se dará uno por persona.

Cuánto costará la merch de Billie Eilish en la Pop Up store de CDMX
Créditos: Imagen tomada de @billieeilish en Instagram

Si cuentas con una tarjeta American Express The Centurion Card entonces tendrás un beneficio extra, pues podrás acceder a la pop up de Billie Eilish de manera anticipada, ingresando desde las 12:00 del mediodía.

No olvides marcar los días en tu calendario para asistir a la tienda pop up de Billie Eilish en CDMX, la fecha de apertura está muy próxima, pero ahora que conoces el precio de la merch y todos los detalles de este local podrás estar preparado para la venta.