Logo Sónica
CONCIERTOS

¿'Party 101' de Matt Bennet tendrá segunda fecha? Hace sold out en su concierto en la CDMX

Luego de anunciar su concierto Party 101 en la CDMX, Matt Bennett hace sold out en la venta general de boletos, ¿habrá una segunda fecha?

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿'Party 101' de Matt Bennet tendrá segunda fecha? Hace sold out en su concierto en la CDMX
El concierto Party 101 de Matt Bennett hace sold out en su venta general de boletos, ¿tendrá segunda fecha?. X @ocesa_total

Probablemente no muchos lo creían pero Matt Bennett y la nostalgia hicieron lo suyo y tras anunciar que estaría llegando a la CDMX con un concierto del Party 101 en el Foro Puebla, este evento ya hizo sold out, por lo que muchas personas que se quedaron con ganas de comprar boletos andan pidiendo una segunda fecha.

Matthew H. Bennett, mejor conocido como Matt Bennett, nació el 13 de noviembre de 1991 en Massapequa, Nueva York; es actor y cantante estadounidense, lo hemos visto en distintos programas como Victorious o Figure It Out, así como en las películas The Virginity Hit, Bridesmaids o The Stanford Prison Experiment.

En esta ocasión estará llegando a México con su Party 101, este concierto se realizará en el Foro Puebla y, aunque muchos lo subestimaron, este evento hizo rápidamente sold out en su venta de boletos, ¿será que tendremos segunda fecha de este nostálgico show? 

Matt Bennett hace sold out con su concierto Party 101 en la CDMX

Fue el pasado 5 de julio cuando se dio a conocer que Matt Bennett traerá su Party 101 a la CDMX, por lo que será el próximo 3 de agosto cuando llegue con este concierto al Foro Puebla, la venta de boletos comenzó este 8 de julio y, aunque muchos no lo crean, ya hizo sold out.

Matt Bennett y su Party 101 hacen sold out en la venta de boletos tendrá segunda fecha en la CDMX
Crédito: Captura de pantalla ticketmaster.com.mx

Si no sabes de qué va este concierto, debes de saber que en él Matt Bennett estará tocando canciones que marcaron a toda una generación, pues podremos escuchar canciones de Victorious, Hannah Montana, Big Time Rush, entre otros, por lo que no te puedes perder esta fiesta con las canciones que marcaron tu infancia y adolescencia.

¿Habrá segunda fecha de Party 101? Luego de que se diera a conocer el sold out de este concierto muchas personas del público han pedido un segundo evento y el universo los escuchó, pues resulta que podremos disfrutar de un segundo concierto el próximo 4 de agosto, el recinto será el mismo y la venta general ocurrirá el próximo 10 de julio a través de Ticketmaster.

La segunda fecha del concierto Party 101 de Matt Bennett es una realidad tras hacer sold out de boletos
Crédito: Instagram @ocesa

¿Qué personaje tenía Matt Bennett?

Matt Bennett es una de las caras más recordadas y queridas de todas las series que ha tenido Nickelodeon, y es que este actor apareció en Victorious como uno de los personajes más divertidos pues interpretaba al entrañable “Robbie Shapiro” que siempre iba acompañado de su títere “Rex”, el cual era uno de sus mejores amigos.

El concierto Paty 101 de Matt Bennett hace sold out en la venta de boletos y piden segunda fecha
Crédito: Instagram @mattbennett

Luego de que se mantuviera en suspenso sobre si tendríamos una segunda fecha del Party 101 tras el sold out de los boletos para este concierto, por fin Ocesa ha revelado que el evento que Matt Bennett traerá al Foro Puebla de la CDMX contará con un segundo show.