Logo Sónica
BACHATA

¿Cómo comprar boletos para conciertos en Funticket?

Si no tienes ni idea de cómo comprar boletos en Funticket para ese concierto al que quieres ir, no te preocupes, tenemos la solución.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo comprar boletos para conciertos en Funticket?
Checa el paso a paso para comprar boletos para un concierto en Funticket. Captura de pantalla funticket-restore.pages.dev / Instagram @aventura

Existen varias empresas que se encargan de vender boletos para cualquier concierto que vaya a ocurrir en el país, una de estas es Funticket, probablemente no sabes cómo comprar entradas para tus shows favoritos en esta página, así que checa el paso a paso que traemos para ti.

Aventura va a estar llegando a distintos lugares del país a dar un gran concierto, por lo que los boletos para Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Puebla y Mérida se estarán vendiendo a través de Funticket, esta gira será del 14 al 25 de agosto y los precios van desde los mil a los 4 mil 300 pesos.

Sabemos que la experiencia de adquirir boletos para un concierto es distinta en cada una de las boleteras que hay en el país, por lo que si quieres saber cómo comprar entradas para ver a Aventura, no te apures, nosotros te diremos el paso a paso para que consigas ir a ese show que no te puedes perder.

Así puedes comprar boletos en Funticket

Algo que debes de saber al inicio es que comprar boletos en Funticket es bastante sencillo, por lo que no te debes de estresar ni poner nerviosa pues no deberás de hacer ningún ritual para poder adquirir las entradas para ese concierto al cual no puedes faltar.

Así puedes comprar boletos para un concierto en Funticket
Crédito: Captura de pantalla boletos.funticket.mx
  • Lo primero que debes de hacer es buscar el evento al cual quieres ir, posteriormente seleccionar el lugar que quieres y una vez que estés segura debes de seleccionar el número de entradas, puedes comprar hasta seis boletos en cada transacción.
  • Ya que tienes la cantidad de entradas ideal seleccionas la opción de comprar en donde te saldrá el precio desglosado junto con los cargos por servicio y el seguro de asistencia protegida, el cual tiene un costo de 199 pesos y te cubre el costo total de los boletos en caso de que no puedas acudir por un accidente que requiera un gasto médico mayor a mil pesos, accidente automovilístico, fallecimiento de un familiar directo o muerte accidental.
  • Debes de llenar todos tus datos como el nombre completo, dirección y correo electrónico y posteriormente ingresar la tarjeta con la que pagarás tus entradas, cabe resaltar que con BBVA vas a poder adquirir tus boletos hasta a 6 meses sin intereses.

¿Qué tarjetas acepta Funticket?

Sabemos que tienes duda sobre las tarjetas que puedes usar para comprar boletos en Funticket, además de utilizar BBVA, también puedes ocupar tarjetas de crédito que sean VISA, Mastercard y Carnet, mientras que de débito acepta Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa e IXE.

Puedes comprar boletos para tu concierto en Funticket de esta manera
Crédito: Captura de pantalla boletos.funticket.mx

Comprar boletos para asistir a un concierto suele ser bastante estresante para muchas personas, sin embargo, con Funticket la experiencia no es tan difícil, por lo que no debes de sufrir al momento de adquirir esas entradas para ir al show que tanto quieres disfrutar.

Temas