Eventos

Vive Latino 2022: Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs y más en el CARTEL COMPLETO del festival

La mañana de este lunes 11 de octubre, el sitio web oficial del festival Vive Latino 2022 reveló el cartel completo de su próxima edición.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:09

Desde el fin de semana pasado, los fanáticos de la música en México han experimentado el suspenso luego de que los organizadores del festival Vive Latino 2022 publicarán misteriosos clips en los que daban pistas de los primeros artistas confirmados del cartel.

Finalmente, la mañana de este lunes 11 de octubre, a través de su sitio web oficial, el festival Vive Latino 2022 ha liberado el line up completo de su próxima edición y esta encabezada por Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, C Tangana, Black Pumas, Los Auténticos Decadentes y más.

Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, C Tangana, Black Pumas, Los Auténticos Decadentes y más en el cartel del Vive Latino 2022

Tal y como se habían adelantado con los metrajes musicalizados que parecían dar pistas de las actuaciones que disfrutaremos en la siguiente entrega del evento, y como las sospechas lo apuntaban, al programa también se une la Banda MS, Camilo Séptimo, Dream Mar I, Pixies, Santa Fe Klan y Vetusta Morla.

Finalmente, las actuaciones del festival Vive Latino 2022 se completan con Julieta Venegas, Gary Clark Jr, Gepe, Milky Chance, Residente, Mogwai, La Maldita Vecindad, Siddhartha, Love Of Lesbian, Los No Tan Tristes, Devendra Banhart, Lido Pimienta y un despliegue artístico que puedes conocer en su totalidad a continuación.

Fechas y actividades del festival Vive Latino 2022

Los dos días del evento no sólo traerán consigo actuaciones en vivo de tus artistas favoritos, el itinerario también incluye otras actividades para ofrecer una experiencia completa e inigualable. Habrá stand up en la carpa Casa Comedy, 'El Parque', un área diseñada para el público más pequeño, una zona para adquirir productos de disqueras independientes, mercadillo, área gastronómica y mucho más.

La vigésimo segunda entrega del festival Vive Latino 2022, que regresa tras parar durante un año a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del año entrante, en las inmediaciones del Foro Sol, recinto ubicado en la Ciudad de México

Precios de los boletos del Festival Vive Latino 2022

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex comenzará el próximo 13 y 14 de octubre, mientras que la venta al público en general iniciará el 15 de octubre. Los abonos generales, en fase 1, tienen un costo de $1,990 pesos mexicanos más cargos. Puedes obtener más información aquí.

¿Asistirás al festival Vive Latino 2022? ¿Qué te pareció al cartel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de tus artistas favoritos.