Eventos

Festival Sonar 2022 presenta cartel con Nathy Peluso, The Chemical Brothers y más: FECHAS y PRECIOS de BOLETOS

El festival Sónar 2022 presenta un cartel con más de 50 artistas entre los que se encuentran The Chemical Brorthers, Arca, Nathy Peluso, entre otros.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:16

La pandemia mundial por COVID-19 cada vez esta más controlada en algunas regiones del mundo y el panorama esperanzador ha permitido el retorno de las actividades musicales en vivo de manera presencial y de una de nuestras cosas favoritas en la vida: los festivales. Esta mañana traemos buenas noticias para los fanáticos de la música de vanguardia y es que el Sónar 2022 agregó nuevos actos a su cartel. Conoce todos los detalles a continuación. 

Festival Sónar 2022 anuncia edición presencial y cartel con Arca, The Chemical Brothers, Nathy Peluso y más

Sónar es uno de los eventos clave para la exposición de los proyectos más avanzados y visionarios de la industria música electrónica en todas sus variantes y, año con año, presenta una de las mejores curadurías de los festivales del mundo. Después de un año de su realización en formato hibrido, ha anunciado su regreso de forma completamente presencial para el 2022

El pasado 15 de julio, fueron revelados los primeros artistas de su cartel, entre los que se encuentran Arca, The Chemical Brothers, The Blaze, The Blessed Madonna, The Blaze, Oneohtrix Point Never y más. Asimismo, los organizadores difundieron 27 nuevos shows de proyectos como como Nathy Peluso, Avalon Emerson, Eric Prydz y otros que en total conforman más de 50 actuaciones imperdibles. 

¿Cuándo se realizará el festival Sónar 2022?

El Sónar 2022 se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio del 2022, mismas fechas en las que se repartirán conferencias, conciertos, exposiciones y un variado despliegue de actividades que combinan música, creatividad y tecnología. Los espacios que albergarán el festival son la Fira Montjuïc y Fira Gran Via, ambos recintos feriales ubicados en Barcelona, España

Los accesos se ofertan en diferentes modalidades y paquetes, según los días y actividades a los que desees asistir y van desde la entrada a 2 noches, hasta acreditaciones profesionales y pases VIP para disfrutar de todo el programa que ofrecerá esta edición.

Precios de los boletos para el festival Sónar 2022

Los precios de los boletos para el festival Sónar 2022 inician desde el paquete estándar de 2 noches, el cual tiene un valor de 137.50 euros, con todo y cargos del servicio, lo cual equivale a $3,227.87 pesos mexicanos, aproximadamente.

Por otro lado, también existen las entradas para las actividades de día y las nocturnas. El abono general tiene un costo de 165 euros, cantidad que se traduce en $3887.58 pesos mexicanos, aproximadamente. También existe un tipo de boleto de acreditación profesional, el cual permite acceder a todas las actividades y zonas exclusivas, con un costo de 240 euros, más gastos de gestión, cantidad que se expresa en $5654.66 pesos mexicanos

Puedes obtener más información y comprar tus boletos para el festival Sónar 2022 en este enlace. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus festivales, conciertos y artistas favoritos.