K-Pop

'My Universe' de BTS y Coldplay: HORARIOS por países del lanzamiento de su colaboración

La tan esperada colaboración de BTS y Coldplay estará disponible desde las últimas horas de este 23 de septiembre. Checa los horarios por países en los que podrás escuchar "My Universe".
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:05

Parecía que todo era un simple rumor, luego llegaron las filtraciones, pero finalmente ¡Escucharemos “My Universe”! La tan esperada colaboración entre BTS y Coldplay saldrá en unas horas, pero como siempre no todos los países podrán disfrutarla al mismo tiempo. En Sónica.mx, sabemos que quieres ser de las primeras en escuchar la canción, por lo que te compartimos los horarios por países en las que estará disponible en las plataformas digitales.

Todo comenzó con una misteriosa visita del líder de Coldplay, Chris Martin, a Corea del Sur, donde supuestamente tuvo reuniones con los integrantes de BTS en Big Hit Music, las cuales serían confirmadas con la publicación de una foto en la que aparece el músico junto a los Bangtan Sonyeondan. Hasta ahora no hay un final en esta historia, pero por el momento los seguidores de ambas bandas solo cuentan las horas para escuchar esta histórica colaboración.

Horarios del lanzamiento de “My Universe” de BTS y Coldplay

Estamos seguros que la colaboración entre BTS y Coldplay será un éxito en las listas de música y romperá récords Guinness, pero para lograrlo primero necesita estar disponible en todos los países. Entre este 23 y 24 de septiembre se lanzará “My Universe” en todas las plataformas musicales de audio, así como se publicará un video lyric oficial en YouTube mientras sale el MV que marcará esta melodía.

23 de septiembre

10:00 pm: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras

11:00 pm: Perú, México, Colombia, Panamá y Ecuador

24 de septiembre

12:00 am: República Dominicana, Cuba, Bolivia, Puerto Rico y Venezuela

01:00 am: Argentina, Chile, Brasil y Uruguay

06:00 am: España

“My Universe”, la canción que marcará la fusión entre Coldplay y BTS

El estreno de esta colaboración tiene un enorme significado para BTS pues los integrantes siempre habían soñado con trabajar junto a Coldplay, y después de casi 8 años, la banda surcoreana tacha otro deseo hecho realidad de su ‘bucket list’. Lo mejor para ARMY y los fans del grupo británico es que “My Universe” llegará con muchas sorpresas.

De acuerdo con una publicación de Parlophone Records—el sello discográfico de Coldplay—, la canción estará acompañada de un documental titulado "Inside My Universe", un videoclip oficial y dos nuevas versiones del tema: 'Supernova 7 Mix' y 'Acoustic Version'. En este ENLACE puedes checar cuándo se estrenarán y dónde pre-guardarlos.

La reunión de BTS y Coldplay en Nueva York.

A través de redes sociales, BTS y Coldplay publicaron una foto juntos, en la cual, los integrantes de la banda inglesa visten hanboks modernos, los cuales son un obsequio que los Bangtan Sonyeondan les hicieron. En este LINK puedes descubrir cuál es el costo de esta vestimenta típica de Corea del Sur.

En Sónica.mx, te traeremos la letra y traducción de “My Universe” de Coldplay y BTS cuando sea su lanzamiento, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.

Más de