Eventos

Rammstein en México: ¿Cómo identificar un boleto FALSO de Ticketmaster?

Que no te vean la cara en el concierto de Rammstein. Te contamos cómo puedes identificar un boleto falso de Ticketmaster.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:09

No es noticia que existan boletos falsos. En el concierto de Coldplay se supo de muchos casos en los que las personas compraron boletos que resultaron ser falsos. En un primer momento no se notaba, parecía un boleto cualquier, costaba un boleto cualquiera. Sin embargo al momento de querer entrar el boleto no funcionaba porque era falso. No vayas a caer en lo mismo en el concierto de Rammstein, ponte abusado y ten en cuenta estos tips para que no te vendan gato por liebre. 

El serie de conciertos de Rammstein comenzarán el día de hoy. Sabemos que, seguramente, habrá muchos revendedores en las periferias y con ellos hay que tener especial cuidado. También se han abierto algunos grupos de Facebook en los que se venden boletos, puede que sí sean originales, pero necesitas saber identificar un boleto falso de uno original. 

 ¿Dónde puedes comprar boletos de último momento para el concierto de Rammstein?

Para que no tengas una mala experiencia en el concierto de Rammstein ten cuidado con los boletos falsos
@rammsteinmexico

Aunque no es lo más recomendado, si por alguna situación hoy es el único día que podrás asistir al concierto, no conseguiste boleto y quieres asistir,  hay varias opciones que puedes tomar para comprar tu boleto. Por supuesto que corres el riesgo de que sea falso, hay una posibilidad bastante, bastante alta de que te vendan uno pirata o, quizás el "mejor" de los escenarios, que el boleto te lo vendan extremadamente caro. 

Entonces, si quieres tomar el riesgo están las opciones de los revendedores o grupos de Facebook en los que la gente, que por alguna razón no podrá ir al concierto, venden sus boletos. Habrá quien los venda a un precio justo y habrá otros que lo vendan a un  precio absurdo, es cuestión de revisar y comparar. Pero pasemos al paso más importante, cómo saber si el boleto es falso.

Así puedes identificar un boleto falso de Ticketmaster

Desafortunadamente podemos contar con esta información por la gente que sufrió la mala suerte de comprar un boleto falso. A veces asusta que puedan pasar por originales a  simple vista. Parece que son del mismo material que uno original , pues la  la tinta y la letra son muy similares, pero existen alguno puntos en los que hay que prestar atención para distinguir uno falso de uno verdadero. Fíjate muy bien en estos elementos para saber si tu boleto es verdadero:

- Las marcas de agua en la parte trasera del boleto. Normalmente son una "t" en un círculo y la palabra "ticketmaster". Chécalo con la luz de tu celular. 

- Fíjate en la tinta con la que está escrita los precios. Esta tinta en un boleto falso se ve tosca y descuidada. Normalmente tiene que ser fina. 

-La tinta en los códigos de barras. Frota tu dedo en los códigos de barras. Si se despintan o se corren, es muy probable que sea falso.

- Mucha gente dice que si tu boleto tiene que ser liso de la parte superior, no tiene que tener piquitos de ningún tipo. 

- Checa el recuadro negro de la parte trasera, este no tiene que brillar.

Uno de los mejores tips que te podemos dar es comparar. Si tienes un boleto original a la mano úsalo para ver si el boleto que vas a comprar tienen los mismos elementos. 

Esperamos que estos tips te puedan ayudar a identificar un boleto falso de uno original, para que puedas disfrutar el concierto de Rammstein y no te quedes afuera. Síguenos en nuestro Instagram

Más de