Eventos

Rammstein, Ringo Star y más conciertos en la CDMX este octubre 2022

Este octubre entrante la CDMX contará una gran cantidad de conciertos y de artistas muy importantes. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo contamos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:21

Octubre será un mes espectacular en el ámbito de los conciertos, esperemos que en otros también, pero dentro la música el mes luce muy prometedor. Vendrán grandes artistas a la CDMX, varios ya han venido anteriormente pero nunca está de más una vez más. Así que te contamos todo, para que vayas preparando la cartera y apartando tus días, pues no te puedes perder estos conciertos. La cartelera para ti. 

Desde Rammstein hasta Roger Waters, pide unos días de vacaciones porque prácticamente todo el mes estará lleno de conciertos importantes. Además hay que ir preparando los oídos y al cuerpo a lo que se viene en noviembre: el Corona. Así que hay que ir agarrando calor para que cuando llegue ya estemos bien curtidos y lo disfrutemos aún más. 

¿Qué artistas y bandas mexicanas se presentarán en la CDMX este octubre?

Este octubre la CDMX se prepara para recibir un buen número de conciertos, te compartimos algunas de las carteleras
@camiloseptimomx

Camilo Séptimo

Dentro de los artistas de nuestro país Camilo Séptimo estará presentándose en el Palacio de los Deportes dentro de muy poco, el 1 de octubre. Si te interesa ir puede que aún alcances los boletos, los cuales no pasan de los $2,000  MXN.

Sin Bandera

Un dueto muy conocido en México, Sin Bandera. Ellos estarán presentándose igual, este 1 de octubre a las 9 de la noche en el Palacio de los Deportes. Los boletos varían en precio, siendo el más caro de  $2,322 MXN. ¡Corre por tus boletos!

Ha-Ash

El dúo de hermanas se presentará el 21 y 22 de octubre en el Auditorio Nacional. Los costos de los boletos están bastante accesibles, llegando el más caro a ser de $1,800. 

¿Qué artistas internacionales darán conciertos en la CDMX en octubre?

Si buscas buenos conciertos aquí te compartimos la cartelera de alguno de estos que se llevarán a cabo en la CDMX
@lordeszn

Lorde

Por su gira, Solar Flower, Lorde se presentará este 11 y 12 de octubre en el Pepsi Center. Los boletos los encuentras entre los $720 y $2,000 MXN

Ringo Starr and his All Starr Band

El 19 y 20 de octubre el legendario Beatle volverá a pisar tierras mexicanas para presentarse en el Auditorio Nacional. Aun puedes conseguir boletos, si te quieres dar un lujo compra los más caro de $4,225 MXN, aunque también están los más baratos de $571 MXN.

Rammstein

El grupo dará concierto en tres fechas: 1,2 y 4 de octubre. El lugar es el Foro Sol y los precios de los boletos son de $2,736 MX. Muchos dicen que será uno de los mejores conciertos de este mes. 

¿Se te antoja alguno de estos conciertos de octubre? Esperamos que puedas ir a alguno de estos que se darán en la CDMX. Checa la cartelera de los lugares que te interesan. Síguenos en Instagram, para más información de conciertos