Eventos

Crypta en CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Estos son los precios de boletos y las fechas con las que podrás ver a Crypta este año en el HDX Circus.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:00

Este diciembre el metal estará en el aire. Crypta se presentará en nuestro país en unos meses y para que vayas apartando fechas y dinero, te compartimos cuáles son los precios de boletos y qué es lo que necesitas saber para que este evento no te lo pierdas, más si eres amante del metal, pues se presentarán HDX Circus

Para cerrar este año 2022 tendremos el honor de tener a Crypta y será de los últimos conciertos antes de que Muse abra el siguiente año de conciertos en nuestro país. Consigue tus boletos lo antes posible y prepárate para la experiencia de ver a este grupo en vivo. Toma nota y aviéntate, es todo lo que necesitas.

¿Cuáles son los precios de los boletos de Crypta

Crypta se presentará en el HDX Circus de la  CDMX te compartimos el precio de los boletos y las fechas
especial

Para que puedas ver a este cuarteto del metal, los precios serán bastante accesibles. El rango está de los $650 a los $750 MXN. El lugar será en el HDX Circus, el cual está ubicado en la Av. Cuitláhuac número 3368, alcaldía Azcapotzalco. Las fechas te las compartimos a continuación, pero te decimos que también estarán en León, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro y la CDMX. 

Estas son las fechas en las que Crypta se presentará en nuestro país

Comenzando con la CDMX, Crypta estará en la capital el 21 de diciembre de este año. Esta cerá su última fecha del tour y la primera será en Guadalajara el 14 de diciembre, seguirá en León el 15, el 16 en Aguascalientes, el 17 en Morelia, el 18 en San Luis Potosí y el 20 en Querétaro. Si eres de alguna de estas ciudades revisa las especificaciones de cada fecha, para que no te tome por sorpresa ningún dato. 

Es momento de mandar el mensaje a la persona con quien quieres que te acompañe a ver Crypta en sus conciertos. No olvides las fechas ni el precio de los boletos en el HDX Circus. Síguenos en nuestro Instagram

Más de