Eventos

¿Qué le pasó a Chris Martin? Coldplay cancela sus conciertos hasta el 2023

Debido a una grave enfermedad Chris Martin cancela todas sus giras y conciertos con Coldplay.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:57

Coldplay ha puesto pausa de emergencia a todas sus giras y conciertos pendientes del año. Chris Martin y el grupo se encontraban en Brasil para seguir con su gira cuando emitieron el comunicado que debido a la salud mermada de Chris Martin por una enfermedad, los conciertos quedarían suspendidos. Y es que hay prestar atención a las palabras utilizadas en el comunicado, pues no fue una cancelación total como tal. Te platicamos por qué. 

La banda dijo que la enfermedad que Chris Martin tenía era grave y que era necesario parar para que él no se expusiera a ningún peligro extra, por eso se puso pausa a todo el calendario de fechas restantes. Esperemos que pronto mejore y que no empeore su situación. 

¿Qué enfermedad le dio a Chris Martin

Chris Martin sufre grave enfermedad y Coldplay cancela sus conciertos y lo que queda de gira
@chrismartinfans

Con exactitud no se sabe qué enfermedad es la que tiene Chris Martin, pero según el comunicado que emitió la banda es una infección de pulmones de considerable importancia. El doctor que checó al cantante le pidió que parara para tomar un descanso y así poder recuperarse lo más pronto posible. Por supuesto que la banda accedió y cancelaron sus fechas de lo que quedaba de gira

A todo esto queda una pregunta muy importante que se tiene que hacer. ¿Ya se perdieron los boletos de las personas que asistirían al concierto? Afortunadamente hay una respuesta para este problema y Coldplay procuró ser claro en ese punto. Si todo sale bien para Chris Martin lo mismo pasará con los conciertos

¿Los boleros para los conciertos cancelados de Coldplay serán válidos?

Afortunadamente la respuesta es sí. Por ahora lo que sabemos es que Coldplay le pidió a sus fans que guardaran sus boletos, pues estos no perderían vigencia y podrían ser utilizados para el concierto de regreso de Coldplay. Lo cierto es que hay que considerar el factor de la salud de Chris Martin, no estamos diciendo que le pasará algo, sólo que será cuestión de ver cómo sigue su recuperación y cómo, a partir de eso, acomodan las fechas para los shows que quedaron pendientes.

Ojalá que Chris Martin y por lo tanto Coldplay puedan pronto regresar a los escenarios y que sus conciertos se den sin ningún problemas. Seguramente el cantante favorito de muchos podrá superar la enfermedad y continuará con la gira. Síguenos en Instagram. 

Más de