Eventos

Muse regresa al Foro Sol CDMX 2023: precio de boletos y fechas

¡Están de regreso! Muse anuncia fechas para el Foro Sol. Estos son los posibles costos de los boletos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:10

use está de regreso y su concierto se llevará a acabo el año que viene. Hace alguno años se presentaron por la promoción de su disco The Resistance, en esta ocasión estarán en nuestro país para promocionar Will of the people nombre que también llevará la gira. Si disfrutaste de este grupo en su presentación anterior, seguramente lo volverás a hacer en este nuevo concierto. Consigue tus boletos y aparta la fecha de este concierto que se aproxima. 

Pon mucha atención en toda la información que te compartiremos, no te vayas a confundir y creas que la preventa es un día que no es. Aquí te contamos las fechas, los lugares y todo lo que se sabe hasta ahora del concierto que dará Muse en México. Conforme salga más información te la haremos saber, así que mantente al tanto de nuestras redes y de nuestra página web, pues también estaremos subiendo curiosidades y demás sobre este grupo. 

¿Cuándo vendrá Muse a México y en qué lugar serán sus conciertos

Muse regresa a México, se presentará en el Foro Sol y estas son los posibles precios de los boletos
@muse

Muse regresa el próximo 22 de enero, es decir a inicios del siguiente año. Por ahora solamente han anunciado una fecha única, pero podemos esperar un sold out y que posiblemente anuncien una segunda fecha, aunque ciertamente sólo son suposiciones. Esperemos que se hagan realidad y que se abran más fechas. 

En la CDMX se presentarán en el Foro Sol el 22 de enero como habíamos dicho, pero antes estarán en Monterrey el 18 en el Estadio Banorte y el 20 del mismo mes en Guadalajara en la Arena VFG. 

¿Cuál será el precio de los boletos de los conciertos de Muse

Aún no se han hecho saber los precios de los boletos para sus conciertos. Podemos suponer un precio similar a los de  Rammstein los cuales iban de los $450 hasta los $2,280 MXN. Seguramente los precios para Muse serán muy similares, variarán un poco los precios, pero no se espera que se una variación drástica del precio. Ahora, la preventa de boletos estará disponible este 11 de OCTUBRE a las 11 de la mañana y la venta general comienza el 15 de octubre a la misma hora, 11 de la mañana. 

Así que prepárate para que puedas alcanzar boleto en las preventas y si no buscar la misma suerte en la venta general de boletos. No te puedes perder la oportunidad de ver a Muse en vivo. Estarán en México y darán un concierto espectacular, eso es seguro. Síguenos en Instagram pues estaremos subiendo toda la información nueva que salga con el tiempo

 
Más de