Eventos

Muse en México 2023: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos?

Muse estará muy pronto en México y para que no te pierdas su concierto te compartimos cuándo estarán a la venta los boletos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:56

Después de un sorpresivo anuncio por parte de la banda, Muse vuelve a México con su nueva gira Will of the people. Por si quieres tomar un buen lugar y para que no te quedes sin tu boleto, te compartimos cuándo salen a la venta los boletos de Muse para su concierto en el Foro Sol.  Ponte muy abusado porque sólo han anunciado una fecha y no es seguro que habrán una segunda, mejor prepárate de una vez y ten bien presentes las fechas. 

Los precios de los boletos aún no han sido confirmados, pero ten en cuenta los precios de los boletos de Rammstein pues serán muy similares. No se espera que varíen mucho los precios entre uno y otro concierto. Ojalá que tengas tu guardadito preparado porque si quieres la mejor experiencia estarán en dos mil y algo los boletos. Al final lo más importante es que estés ahí 

¿Cuándo será la preventa y venta general de los boletos del concierto de Muse en México

Los boletos para el concierto de Muse en México están cerca
@muse

La preventa anunciada por el mismo grupo es en unos días. El 11 de octubre a las 11 de la mañana podrás adquirir los boletos en preventa. Por otro lado, la venta general estará disponible unos días después, el 15 de octubre a la misma hora de la mañana. Llénate de paciencia porque puede que no te encuentres con situaciones e las que tendrás que esperar un poco, pero no demasiado. Procura estar una hora o media hora antes para que no haya ningún problema de tu parte. Y mientras no se vaya el internet todo bien. 

¿Muse abrirá otra fecha de concierto en México?

Hasta ahora nada es seguro y sólo podemos hacer suposiciones. Realmente no hay que confiarse a una segunda fecha, aunque puede ser que si la venta de los boletos es abrumadora, se abra una segunda fecha. Pero a fin de cuentas son suposiciones. Ya que si quieres ver a Muse más de una vez, puedes seguir su tour por la República mexicana. Muse comenzará en Monterrey el 18 de enero, seguirá con Guadalajara el 20 y terminará el 22 en la CDMX. 

No te puedes perder la posibilidad de ver y escuchar a Muse en vivo. Mucha suerte con los boletos para el su concierto en México, esperemos que no haya ningún imprevisto en los días de venta. Síguenos en nuestro Instagram

Más de