Logo Sónica
Tendencias

3 momentos de Rammstein donde demostró su amor por México

En su paso por México, Rammstein logró ganarse al público de la CDMX con algunas acciones que nadie esperaba y que se convirtieron en momentos icónicos

Escrito en Tendencias el
3 momentos de Rammstein donde demostró su amor por México
Los mejores momentos que Rammstein tuvo en la CDMX en sus concierto de México. Rammstein en México fue un éxito rotundo. La CDMX se celebró cada momento que pisaban el escenario. . Sónica.mx

Durante el tiempo que los miembros de Rammstein estuvieron en la CDMX se ganaron el corazón de las personas. No sólo los conciertos fueron inolvidables por su espectacularidad o la entrega de los integrantes, también lo fueron por todos los demás momentos que los miembros de la banda alemana vivieron en la capital del país. Te contamos de qué hablamos por si te perdiste alguno de estos inolvidables momentos.

El paso de Rammstein por México fue todo un éxito. No hubo ninguna polémica y todos los que asistieron al concierto salieron muy felices y compartieron sus experiencias en las redes sociales. Y es de desde el sábado hasta el martes, Rammstein procuró mostrarse con total entrega y muy curiosos por la cultura mexicana. 

Estos son los tres momentos en los que Rammstein demostró su amor por el público mexicano

Rammstein sorprendió a la CDMX con estos momentos
@rammsteinoffical

1. ¿Dr. Simi? Sí, Dr. Simi

Mucho se especuló sobre si Rammstein se enojaría si la gente le aventaba el peluche más famoso de México, incluso muchos fans pidieron que no se llevaran Dr. Simis al concierto pues temían que Rammstein no volvieran a México por esa situación pues el concierto se grabaría para un dvd. Sin embargo fue todo lo contrario. En el primer concierto el guitarrista, Richard Kruspe, acogió al Dr. Simi que se les aventó y todo el concierto lo mantuvo en su talí. Posteriormente, Till Lindeman en otro concierto recogería a un Dr. Simi y también interactuaría con él. 

2. Richard Kruspe tocó la guitarra en el centro

En su día de descanso el guitarrista principal de la banda se dedicó a pasear por la CDMX y uno de los puntos que sorprendió a toda la gente fue cuando se puso a tocar en la calle, así como estudiante del Conservatorio. La gente se apiño a su alrededor y sin ningún disturbio él se puso a deleitar a propio y extraños sin necesidad de pagar un peso. 

3. ¿Rammstein en la escuela? 

Pues sí, igualmente en esta situación Richard Kruspe estuvo en una escuela primaria enseñando un poco de alemán a los niños. ¿Alguien se habría esperado algo así? 

¿Volverá Rammstein a la CDMX en otro momento?

Por ahora son rumores, pero se espera que vendrán de nuevo y que será concierto en el Zócalo. Esperemos que sea verdad y que no pase mucho tiempo antes de que este concierto suceda. Muchos disfrutaron de este tour y varios se quedaron con ganas de verlos o verlos de nuevo, por eso, un nuevo concierto sería perfecto y el Zócalo sería el lugar perfecto para que Rammstein pueda sacar concierto. 

¿Cómo viviste el concierto de Rammstein? ¿Tuviste la oportunidad de ver a Richar Kruspe en el centro de la CDMX? Sin duda, el concierto de Rammstein en México fue uno de los mejores que han pasado en este año. Y además se agradece que hayan tenido esos momentos de convivencia con las personas. Síguenos en Instagram