Eventos

Festival Tecate Comuna 2022: Cartel completo, precio de boletos y fecha

El famoso festival de Puebla regresa este año con un increíble line up.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:33

La espera terminó, este 16 de mayo se reveló el cartel, la fecha y el precio de los boletos para el festival Tecate Comuna 2022. El cartel revelado por el evento resalta la participación de Panteón Rococo, Siddhartha, Molotov, Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Caligaris y Enanitos Verdes.

El Tecate Comuna regresa a Puebla luego de ser suspendido por dos años debido a la pandemia por Covid-19, en su última edición, la cual ocurrió el 12 de octubre de 2019 también hubo grandes invitados como Maldita Vecindad, Caifanes, Juanes y The Offspring.

Al igual que en sus ediciones anteriores, este año contará con food trucks, atención médica y, a comparación de otros festivales de música, en este sí se aceptará pago con efectivo en todos los puntos de venta. También contará con renta de lockers los cuales podrás reservarlos en línea próximamente.

¿Cuánto costarán los boletos para el Tecate Comuna 2022?

Si no quieres dejar pasar este festival, te comentamos que los precios de los boletos van desde los $975.00 pesos la entrada general, $1,230.00 pesos el Comfort Pass por CitiBanamex y $1,785.00 pesos el pase VIP, OJO estos precios en la Fase 1 de venta.

La preventa será el 19 y 20 de mayo con Citibanamex a través de Eticket, tendrá la opción de 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta general será a partir del 21 de mayo. El Tecate Comuna 2022 se realizará en el Parque Ecológico, Puebla el próximo 22 de octubre, ¿te lo vas a perder?

Ahora bien, recuerda que los precios irán cambiando dependiendo de las fases que el sistema arroje, es por eso que te recomendamos que te prevengas para poderlos conseguir los boletos en el precio más barato o antes de que estos se agoten y pasen a otra cantidad.