Eventos

Rivers of Nihil en CDMX 2023: precio de boletos, fecha y preventa

Conoce todos los detalles de uno de los mejores conciertos de Black Metal que tendremos el próximo año
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:02

Por primera vez en México llegaran dos de las bandas de Black Metal más representativas a nivel mundial, ambas con propuestas únicas que han logrado llamar la atención a nivel mundial, ambas bandas originarias de Estados Unidos van a llegar al Circo Volador para hacer vibrar nuestro país.

Te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre este gran evento que será traído a nosotros gracias a Eyescream Productions, descubre los costos, la preventa y las fechas de esta imperdible gira de Rivers of Nihil quienes no vienes solos, sino que tendrán en todas sus fechas invitados muy especiales.

Tanto Rivers of Nihil como Imperial Triumphant llegarán por primera vez a nuestro país con una fecha que no te puedes perder en el mejor recinto para estos eventos, el mundialmente famoso Circo Volador que a albergado a bandas de talla internacional siempre dando excelentes shows.

Rivers of Nihil e Imperial Triumphant en la CDMX

Eyescream trae por primera vez a México dos de las bandas en asenso del Death y Black Metal más populares en Estados Unidos quienes están llamando la atención de todos los amantes del género a nivel mundial.

Rivers of Nihil se formó en el 2009 en Pensilvania y han logrado ser una banda referente dentro del Death Meal Técnico, sus inicios la pagina de metal, MetalSucks se refirió a ellos como una de las mejores bandas nuevas de Death Metal. Hasta la fecha cuentan con 4 discos de estudio bajo la disquera Metal Blade Records, siendo The Work su material más reciente.

Imperial Triumphant serán los encargados de acompañar en esta gira a Rivers, banda originaria de Nueva York formada en el 2005, una banda difícil de describir siendo de las bandas que tienen una propuesta completamente única y original perfeccionada y pensada hasta el más mínimo detalle, definiéndose como una banda de Metal de Vanguardia, Death Metal con fusión de Jazz.

Fechas, preventa y costos de boletos

Rivers of Nihil e Imperial Triumpant se estarán presentando en el Circo Volador el próximo 25 de febrero traídos por Eyescream Production, siendo la primera vez que ambas bandas se presenten en nuestro país.

La preventa de boletos comenzará a partir de este 15 de agosto directamente en las taquillas del Circo Volador o mediante el sistema de Ticketmaster con un costo de $750 MXN, ese costo se respetará hasta el 14 de febrero del 2023 y desde el 15 de febrero y hasta el día del evento los boletos tendrán un costo de $800 MXN.

No te pierdas de ambas bandas en este concierto único e imperdible en el Circo Volador este próximo 25 de febrero del 2023 comenzando la preventa este mes del 15 de agosto, traídos por Eyescream Productons.