Tendencias

¿No irás al Zócalo? En estos canales puedes ver a Los Tigres del Norte y el Grito este 15 de septiembre

Te decimos dónde ver el Grito y la presentación de Los Tigres del Norte este 15 de septiembre si no quieres acercarte al Zócalo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:09

Todo mexicano que se respeta sabe que pasar este 15 de septiembre fuera de su casa es sinónimo a caos, en especial si planeas ir al Zócalo, por lo que si tú no quieres perderte el Grito ni a Los Tigres del Norte, te decimos dónde ver esta celebración.

Luego de dos años de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera el Grito de Independencia sin público debido a la pandemia por Covid-19, este 15 de septiembre el Zócalo vuelve a estar abierto para esta conmemoración.

Dónde-ver-Zócalo-grito-15-de-septiembre-Los-Tigres-del-Norte
@lostigresdelnorte

¿Dónde ver el Grito y a Los Tigres del Norte este 15 de septiembre?

Sabemos que a muchos se les complica trasladarse desde su casa hasta el Zócalo de la CDMX o hay quien prefiere evitar las aglomeraciones, por lo que su opción favorita es poder ver el Grito y a los artistas invitados, como Los Tigres del Norte, a través de la televisión.

Si tú estás un poco perdido en este tema y no sabes en dónde ver el show de este 15 de septiembre en el Zócalo, no te preocupes, a continuación te dejamos un listado de los canales de televisión abierta que podrás sintonizar para que no te lo pierdas.

Dónde-ver-Zócalo-grito-15-de-septiembre-Los-Tigres-del-Norte
@lostigresdelnorte

Canales para ver el Grito y a Los Tigres del Norte este 15 de septiembre

Año con año el Grito de Independencia así como el show que viene después de la participación del presidente se transmite a través de varios canales de televisión abierta, por lo que este 15 de septiembre de 2022 podrás verlo a través del canal 2, Azteca 7, canal 1.1 y Foro TV.

¿Dónde ver en línea el Grito de Independencia? Si esta es tu opción, no te preocupes, pues las redes sociales del Gobierno de México (Facebook, Twitter y YouTube) estarán transmitiendo el evento.

Los Tigres del Norte se encargarán de amenizar el Grito en la explanada del Zócalo este 15 de septiembre, por lo que ahora que ya sabes dónde ver este evento, no te lo puedes perder por nada.

No olvides seguirnos en Facebook.