Conciertos

¡Por fin! Austin TV anuncia concierto en Foro Indie Rocks: precio de boletos y fechas

¡No te quedes sin boletos! Austin TV tiene un nuevo recinto para su concierto en CDMX, ¿agregaron más fechas?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:08

Luego de la expectativa sobre en dónde se realizaría el concierto para celebrar el regreso de Austin TV tras casi 10 años de no sacar nada de música nueva, la banda por fin dio a conocer en dónde se realizará el evento en la CDMX, en Sónica te traemos todos lo que debes de saber como el precio de los boletos y las fechas.

Este 27 de septiembre Austin TV sorprendió a sus seguidores con la publicación de su nueva canción ‘De la Orquídea y la Avispa’, aunque en un principio se tenía planeado que el concierto se realizara en el Multiforo Alicia, el recinto señaló que no tenía la capacidad para el número de seguidores de la banda que esperaban. ¿Aumentaron más fechas? nosotros te decimos.

Austin-TV-concierto-boletos-fechas-cdmx
Facebook Austin TV

¿En dónde se va a armar el concierto de Austin TV en la CDMX y cuáles son las fechas?

Luego de estar a la expectativa sobre si se realizaría o no el concierto de Austin TV y en dónde, la banda informó a sus seguidores que ellos junto a su invitada especial, Mabe Fratti estarán presentándose en el Foro Indie Rocks!, en la CDMX

Si quieres saber las fechas que Austin TV tiene programadas lamentamos decirte que únicamente estarán tocando este 28 de septiembre, la cita será a las 20:00 horas. El Foro Indie Rocks! Está ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de Austin TV en CDMX?

Con tal de que no te quieran ver la cara, es importante que sepas que todos los boletos tendrán un costo de $500.00 pesos, estos comenzarán a venderse a partir de las 12:00 horas, el recinto tendrá un aforo limitado por lo que debes de apurarte si quieres alcanzar boletos.

Austin-TV-concierto-boletos-fechas-cdmx
@austin:tv

Austin TV sorprendió a todos sus seguidores no solo con una nueva canción, sino con un inesperado concierto en la CDMX el cual se realiza tan solo un día después de que anunciaran su regreso a la música, ahora ya tienes toda la información que necesitas saber como el precio de los boletos y las fechas, al momento no tienen programada otra presentación.

No olvides seguir a Sónica en Facebook donde te tendremos toda la información de tus artistas favoritos.

Más de