Eventos

¿Cuánto costaría un boleto para un concierto de BLACKPINK en México?

Los rumores de BLACKPINK en México han comenzado y aquí te traemos el estimado de cuánto sería el precio de sus boletos.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:52

Las chicas de BLACKPINK siguen brillando con su gira mundial BORN PINK la cuál ya visitó diversas ciudades en Estados Unidos, Europa y Asía, donde recibieron buenas críticas por mostrar un show espectacular, con banda en vivo, nunca antes visto en su carrera musical. 

No obstante, la gira aún no termina ya que en su sitio web aparece la frase “AND MORE” que ha dado esperanzas a los fans de Latinoamérica para ser parte de los conciertos

blackpink, conciertos, boletos, precio
@blackpinkofficial

Y en los últimos días han surgido rumores de que BLACKPINK podría visitar algunos países, como México, Brasil y Argentina, por ello aquí te traemos cuáles serían los precios de los boletos en el país azteca.

Esto es lo que podría costar un boleto para BLACKPINK

Cuando BLACKPINK anunció las fechas de sus primeros conciertos en Estados Unidos y Europa los fans compartieron la lista de precios donde los boletos VIP alcanzaban hasta los 20 mil pesos. ¡WOW!

Sin embargo, para México se estima que el precio sea menor, aunque igual de costoso, por lo tanto los boletos VIP podrían ir desde $4,740 hasta $8,000 mil pesos.

blackpink, conciertos, boletos, precio
@blackpinkofficial

Mientras tanto, para la zona general o gradas el precio de los boletos podría ir desde $800 hasta $3,720, todo dependerá del lugar del evento al igual que los beneficios que incluyen los paquetes VIP.

Aseguran que BLACKPINK vendrá al Foro Sol

Diversas páginas encargadas de difundir información sobre posibles conciertos en México aseguran que BLACKPINK llegará al Foro Sol el próximo 26 de abril, esto después de sus presentaciones en el festival de Coachella en Indio, California.

Sin embargo, hasta el momento, YG Entertainment ni el recinto o alguna productora musical han confirmado la veracidad de la información, tratándose de simples rumores. Así que te recomendamos seguirnos en Facebook para estar al pendiente de futuras actualizaciones sobre la posible llegada de BLACKPINK en México

Más de