Logo Sónica
Conciertos

Vive Latino y más conciertos al 2x1: precios y beneficios de Ticketmaster

Aprovecha la promoción de 2x1 en los boletos de Ticketmaster pues no estará para siempre.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Vive Latino y más conciertos al 2x1: precios y beneficios de Ticketmaster
Ticketmaster pone al 2x1 boletos para algunos conciertos. Checa qué conciertos entran en el 2x1 de Ticketmaster. Sónica.mx

Los conciertos son nuestros eventos favoritos, en especial si podemos encontrar buenas promociones en estos, como un 2x1 y como se viene el Día del Amor y la Amistad, Ticketmaster decidió ponerse guapo con este tipo de beneficios y en Sónica te contamos todo.

Si aún no sabes qué regalarle al amor o a la amistad este 14 de febrero, no te preocupes pues Ticketmaster está dispuesto a darte una ayudadita y tiene el regalo perfecto para esa persona especial a un súper precio.

Como la boletera más famosa no quiere que nadie se quede sin regalo en estas fechas, ha decidido poner al 2x1 los boletos para algunos conciertos, eso sí, la promoción no estará para siempre, por lo que deberás de aprovecharla en estos días.

Ticketmaster se pone guapo con conciertos al 2x1
Ticketmaster

Conciertos que Ticketmaster tendrá al 2x1

Son varios los conciertos y los festivales que entrarán en la promoción de Ticketmaster, entre estos se encuentran AXE Ceremonia, EDC 2023, Vive Latino, Grupo Firme, Molotov, Danna Paola, Ha Ash, The World is a Vampire, Lucero y Mijares, Napoleón, María José, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero, Manuel Carrasco, Sofi Tukker, Cirque Musica, Ricardo Arjona, Kase.O, Remind GNP, Daniel Quién y la Magic Experience Band, Midnight Generation Afterlife, Bersuit, Majo Aguilar, Mötley Crüe y Deff Leppard, Bratty, Lamb of God, JD Pantoja y Kim Loaiza, Amanda Miguel y OV7.

OV7 entre los conciertos al 2x1 de Ticketmaster
Instagram @oficialov7

¿Qué días estará la promoción de 2x1 en Ticketmaster y para qué boletos aplica?

Si quieres aprovechar la promoción del 2x1, debes de saber que estará disponible a partir de este 13 de febrero y hasta el 15 de febrero, únicamente aplica en ventas por la página web de Ticketmaster y solo en ventas con tarjetas de débito o crédito de Citibanamex, la disposición de boletos es limitada e iniciará a las 9:00 horas y terminará a las 23:00 horas de cada día.

Respecto a los festivales que entran en el 2x1 para el EDC se aplica en boletos generales de viernes y domingo, así como confort pass de domingo y abono plus. En Vive Latino aplica para Abono general y boleto individual general de sábado, así como boleto individual general de domingo. También entran abonos generales de AXE Ceremonia, así como boleto general de The World is a Vampire y Remind GNP.

¿Cuáles serán los beneficios de los conciertos al 2x1 en Ticketmaster?

Como lo señalamos antes, esta venta del 2x1 aplicará únicamente en las ventas a través de la página web de Ticketmaster con tarjetas de crédito y débito de Citibanamex, por lo que los usuarios de este banco podrán adquirir del 13 al 15 de febrero sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses. Se pueden comprar de 2 a 8 boletos por evento y el descuento se aplicará de forma directa.

Aprovecha la promoción del 2x1 en conciertos de Ticketmaster
Twitter

Ahora sí ya no tienes excusa para llegar con esa persona especial sin regalo, qué mejor que obsequiarle entradas para sus conciertos favoritos gracias a la promoción de 2x1 que va a tener Ticketmaster. Sigue a Sónica en Facebook.