Logo Sónica
Conciertos

The Rasmus en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

No te puedes perder el concierto de The Rasmus en México, te decimos el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
The Rasmus en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos
The Rasmus regresa a México con un increíble concierto. Checa el precio de los boletos para el concierto de The Rasmus.

La nostalgia invadirá a México con un increíble concierto de rock alternativo pues The Rasmus estará llegando al país para poner a todo su público mexicano a cantar, por lo que nosotros te diremos todo lo que tienes que saber como el precio de los boletos y las fechas.

The Rasmus fue creada en 1994 en Helsinki, Finlandia, y desde ese momento ha puesto a todos sus seguidores a cantar y es considerada como una de las bandas más populares dentro de la ola emo, alcanzando un gran reconocimiento en la década del 2000.

Fue en noviembre de 2022 cuando la agrupación emocionó a su público luego de llegar al festival Tecate Bajío que se realizó en León, Guanajuato y no dudaron en agradecer el cariño que recibieron en México.

The Rasmus regresa a México con un concierto y te decimos el precio de los boletos
Instagram @therasmusofficial

The Rasmus llega a México con increíble concierto

Aunque ya se venía hablando sobre la llegada de The Rasmus a México, poco se había hablado sobre la fecha exacta y el lugar en el que la agrupación finlandesa estaría en el país, por lo que la noticia emociona a todo su público.

Será el próximo 12 de mayo cuando The Rasmus llegue a la CDMX, presentándose en el Pepsi Center WTC, sin embargo, no será el único lugar al que lleguen pues el 9 de mayo estarán en el Foro Didi en Monterrey; mientras que el 12 de mayo llegan al C3 Stage en Guadalajara. Sigue leyendo en caso de que no quieras perderte el concierto pues te diremos el precio de los boletos.

No te puedes perder el concierto de The Rasmus en México
Instagram @therasmusofficial

¿Cuál será el precio de los boletos para el concierto de The Rasmus?

Si no quieres perderte este concierto increíble, debes de saber que la preventa Citibanamex de los boletos para ver a esta agrupación ocurrirá el próximo 16 de febrero a través de la página de Ticketmaster. Los boletos para Guadalajara se venderán a través de ticketnnowmexico.com

Los usuarios que tengan una tarjeta de créditos de este banco podrán adquirir sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses. El precio oficial aún no se da a conocer, se espera que los boletos sean vendidos entre $900.00 y $2,500.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de The Rasmus en México
Twitter @ocesa_rock

Al momento este es el único concierto que The Rasmus tiene programado en CDMX, así como en Monterrey y Guadalajara, sin embargo, te recomendamos seguir a la banda en redes sociales para tener más información sobre sus presentaciones en México. Recuerda que el precio de los boletos no es el oficial por lo que este podría cambiar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Twitter donde te compartiremos información de tus eventos favoritos.