Jesse y Joy

Setlist completo y canciones de Jesse y Joy que sonarán en su concierto en la CDMX

Jesse y Joy llegan al Auditorio Nacional y aquí está el setlist, horarios y canciones que queremos escuchar.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:05

El dúo de música pop, Jesse y Joy, sigue cautivando a los fans alrededor del país con su gira Clichés. Ahora es turno de hacer vibrar el Auditorio Nacional con su presentación este 14 de febrero.

Los enamorados tendrán la oportunidad de cantar a todo pulmón grandes éxitos de los hermanos como “Llorar”, “Chocolate” y “Dueles”. Además, se espera la participación de invitados especiales como ha ocurrido en otras de sus presentaciones.

Jesee y Joy concierto setlist
@spotify

Por eso, aquí te dejamos la información de cuál será el setlist de Jesse y Joy en su concierto en Ciudad de México, horarios y las canciones que más queremos escuchar. 

Setlist completo de Jesse y Joy en la CDMX 2023

La pareja de hermanos están listos para derretir tu corazón este 14 de febrero con sus mejores melodías. Ya que serán 23 canciones las que interpretarán en el Auditorio Nacional. Aquí te dejamos el setlist para que estés preparado cuando vaya a salir tu tema favorito. 

  1. Imagina
  2. Dueles
  3. Ya no quiero
  4. Chocolate
  5. Respirar
  6. La de la mala suerte
  7. Clichés
  8. Mi sol
  9. Me quiero enamorar
  10. Adiós
  11. Un besito más
  12. Llegaste tú
  13. Me soltaste
  14. El malo
  15. ¿Con quién se queda el perro?
  16. Love (es nuestro idioma)
  17. Llorar
  18. Te esperé
  19. Tanto
  20. 3 AM
  21. Espacio sideral
  22. Ecos de amor
  23. Corre

 3 canciones que necesitamos escuchar de Jesse y Joy

Una de las canciones que más ilusión nos hace escuchar es “¡Corre!”, la balada para liberar las malas energías de una relación que ya no funcionó. Trata sobre el desgaste en el amor, cuando el tiempo y la distancia afecta el amor de una pareja, así que finalizar el noviazgo es la mejor solución para no lastimarse. 

Otro tema para las personas dolidas es “Llorar” en colaboración con Mario Domm. La canción narra la historia de alguien triste y deprimido porque terminó con su relación con el amor de su vida, así que le pide una segunda oportunidad para encender la llama del corazón porque no imagina su futuro sin él o ella. 

En la misma línea de canciones depresivas tenemos “¿Con quién se queda el perro?” que trata sobre la separación de una pareja que no funcionó. Sin embargo, existe una responsabilidad entre los dos, como hijos, mascotas u otros elementos, así que la discusión es por quién será el encargado de cuidar aquellos restos del amor. 

¿A qué hora empieza el concierto de Jesse y Joy?

El concierto de Jesse y Joy en CDMX dará inicio a las 8:30 de la noche, por eso las puertas se abrirán dos horas antes para el arribo de los fans. También estará disponible el servicio de estacionamiento para quienes lo requieran, cuyo costo es de $180 pesos por evento. 

Prepara tu outfit y las mejores vibras que el dúo de hermanos está listo para celebrar el 14 de febrero con las parejas y solteros de la CDMX. Ya que disfrutar del amor también sucede a través de las canciones.  

Jesee y Joy concierto setlist
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para descubrir más contenido de tus artistas favoritos y más actualizaciones de conciertos en el país.