Ticketmaster

Ticketmaster vuelve a dejar a miles “sin boleto” en México; ahora este evento fue el afectado

El monopolio de Ticketmaster vuelve a hacer de las suyas, ahora la Liga MX es el evento que causa problemas para la afición.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:39

Las últimas horas han sido de caos para los aficionados del fútbol en México pues Ticketmaster está teniendo problemas en su página para imprimir los boletos de la Liga MX. Así que los aficionados acudieron a redes sociales para expresar su molestia por la mala organización del evento. 

Ticketmaster es la boletera encargada de distribuir la mayoría de las entradas para los partidos de la Liga MX y a pesar de los problemas que presenta en el sistema, los equipos están obligados a trabajar con la compañía. 

Ticketmaster boletos pumas chivas
@Pumas MX

Ahora, vuelve a hacer de las suyas para la afición mexicana con uno de los partidos más esperados de la temporada. Sigue leyendo para conocer toda la información y qué debes hacer si pasas por una situación similar. 

Ticketmaster vuelve a fallar y no deja imprimir boletos

El día de hoy se celebrará el partido de Pumas contra Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, la venta de boletos se realizó a través de Ticketmaster. Sin embargo, para los usuarios que compraron la modalidad de Ticketfast tienen problemas para imprimir sus entradas, ya que el sistema no les arroja la opción a tan solo horas del partido.

Así que la afición acudió a sitios de impresión para conseguir sus entradas, donde se formaron por horas para recibir atención. Debido a la demanda, los boletos de los centros se agotaron así que recomendaron al público regresar el día de hoy para tener oportunidad de conseguirlos. 

Otros conciertos que arruinó Ticketmaster en México

Esta no es la primera vez que Ticketmaster arruina los eventos más esperados del momento, en diciembre del 2022 se llevó a cabo las presentaciones de Bad Bunny en el Estadio Azteca donde miles de fans se quedaron sin ingresar al concierto por una falla en el sistema, además de que algunos boletos habían sido clonados.

Ante eso, la comunidad alzó la voz para denunciar los actos que había realizado la compañía en el concierto de Bad Bunny. Al día siguiente, trabajadores de la Procuraduría Federal del Consumidor asistieron al recinto para vigilar los accesos y evitar que se volviera a repetir la historia. 

¿Cómo imprimir mis boletos de Ticketmaster?

La compañía ofrece dos tipos de boletos al acceder a un evento, Willcall es la entrada física que podrás imprimir en centros autorizados de Ticketmaster. Algunos se encuentran en tiendas departamentales o tiendas dedicadas a la distribución de accesos.

Por otro lado, la modalidad Ticketfast te da la oportunidad de conseguir tus entradas de forma digital, con un archivo PDF que podrás descargar e imprimir en cualquier lugar. No importa si es a color o blanco y negro, lo ideal es que se vea el código de barras. 

Boletos de Ticketmaster cómo imprimir
@Ticketmaster_Me

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos y actualizaciones. Además de contenido divertido para pasar un rato agradable.