Eventos

ESTAS son todas las pruebas de que Taylor Swift SÍ va a venir a México en 2023

Una vez más surgen rumores de que Taylor Swift llegará a México en 2023 y aquí están algunas de las pruebas para confirmar esta teoría.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:37

Una nueva ola de conciertos se aproxima en México este 2023 ya que muchos artistas de talla mundial han anunciado fechas en el país azteca como Billie Eilish, BLACKPINK y The Weekend, lo que ha generado esperanza a los fans para que sus cantantes favoritos vengan. 

Entre varios de los artistas esperados se encuentra Taylor Swift, la cantante de Pensilvania más popular de la última década que recientemente anunció su gira The Eras Tour, en la cual visitará ciudades de Estados Unidos con la idea de viajar a más países.

taylor swift, concierto, mexico 2023
Taylor Swift

Por ese motivo han surgido rumores de que Taylor Swift llegará a México en 2023 y aquí te traemos todas las pruebas de que podría ser verdad, aunque nada está seguro porque sólo son simples comentarios. 

Taylor Swift tendría un concierto en México

Una de las pruebas de que Taylor Swift estaría visitando México es por la alianza de Ticketmaster con Live Nation, una de las empresas más poderosas en Estados Unidos, que ha manejado eventos de gran magnitud como el medio tiempo del Super Bowl y las giras de Madonna, Shakira o U2.

Es entonces cuando aparece Taylor quien firmó con Live Nation para la organización de The Eras Tour, por ello habría una mayor posibilidad de que la artista global pueda pisar tierras mexicanas por primera vez.

taylor swift, concierto, mexico 2023
Taylor Swift

Asimismo, algunas de las personas que tienen contactos dentro de Ocesa y Ticketmaster han informado por redes sociales que México sí está contemplado en la gira mundial, así que debemos estar pendientes de las cuentas oficiales de Taylor Swift para saber más sobre su posible concierto en el país. 

¿Por qué Taylor Swift no había venido a México?

Si bien, hace 12 años, la cantante se presentó en un crucero en Cozumel tristemente nunca ha dado un concierto en México por diversas razones, en primer lugar Taylor estaba firmada con Big Machine Records que más tarde pasó a manos de Scooter Braun, así que la agencia era la encargada de seleccionar los países que visitaba en sus giras.

Además se dice que los conciertos de la artista son de precios elevados, por ese motivo se piensa que las productoras de los países de Latinoamérica no cuentan con el suficiente capital para cubrir los costos del evento. Te recomendamos seguirnos en nuestro Facebook para saber más información de Taylor Swift en México