EDC México 2023

5 outfits rave para el EDC México 2023 que debes usar

Si todavía no sabes qué usar en el EDC México 2023, aquí te dejamos algunas opciones para que luzcas genial de forma fácil y cómoda.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:05

EDC México, el festival de música electrónica más popular de Latinoamérica regresa con la edición del 2023 para cautivar a los fanáticos con grandes estrellas del género. Y como cada año, los asistentes se preparan con sus mejores outfits para disfrutar del fin de semana más espectacular del año.

Es un evento que reúne iconos de muchos géneros como House, Electro, Techno, Trap y más. El Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar que iluminará de colores la Ciudad de México con una serie de presentaciones nunca antes vistas en otros países del mundo.

Si vas a asistir al EDC México 2023 pero todavía no sabes qué outfit usar, aquí te dejamos algunas ideas para que no falles en el intento de lucir espectacular junto a tu grupo de amigos, sigue leyendo para conocer más detalles. 

5 outfits creativos que debes usar para el EDC 2023

Un outfit básico y cómodo

Si no quieres complicarte la vida al elegir un outfit para el EDC aquí está una idea fácil de recrear, solo necesitas un top blanco, camisa larga con estampado, short y tenis blancos para verte fresca y súper cómoda. 

outfits rave EDC México 2023
Pinterest

Un look fácil y brillante

Otro de los estilos fáciles de recrear cuando no tienes tiempo de ir a comprar ropa es usar una camisa larga, tipo oversize, con estampados de colores, un short de mezclilla y botas blancas. El secreto estará en el peinado y los accesorios para lucir increíble. 

outfits para el edc mexico
Pinterest

Un vestido bohemio y brillante

Si prefieres prendas largas, transparentes y brillantes, aquí es una buena opción. Solo ocuparás un vestido largo negro, con el estampado de tu preferencia, top, short y botas negras, además de algunos accesorios como cinturón, sombrero y pulseras que te harán lucir súper bohemia. 

vestidos para el EDC México
Pinterest

Un outfit rockero

Para las chicas que les encanta el estilo darks esta idea puede ser genial, necesitan un top, pantalones anchos y botas en color negro. Lo importante es agregar algunos accesorios para elevar el outfit como cadenas, pañuelos, pulseras y pinzas en el cabello. 

outfits negros para festivales
Pinterest

Un look moderno y atrevido

Si lo tuyo es salir de la zona de confort y lucir atrevida, aquí te dejamos una buena opción. Ocuparás un top estilo brasier, pantalones anchos de colores con aberturas en las piernas y botas negras. No olvides realizar un peinado divertido y agregar accesorios brillantes para ser la sensación entre tu grupo de amigos. 

outfits edc méxico 2023
Pinterest

¿Cuándo es el EDC 2023?

El EDC México 2023 se llevará a cabo este 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El festival comenzará a partir de las 4 de la tarde el día viernes y 2 de la tarde el fin de semana.

Si estás interesado en asistir, todavía puedes encontrar boletos disponibles en la página de Ticketmaster cuyos precios van desde los $6,804 para la experiencia VIP de Citibanamex y $1,680 en general si solo deseas asistir un día.  

¿Quién va a estar en el EDC 2023?

Algunas de las estrellas que brillarán en el EDC México 2023 es el DJ Bizarrap, que se espera toque la icónica canción “BZRP Music Session #53” en colaboración con Shakira además de otras sesiones.

También aparecen los nombres de DIPLO, Marshmallow, Martin Garrix, Eli Brown, Above & Beyond y más artistas que no te puedes perder. Aquí te dejamos el cartel oficial para que revises a detalles cuándo se presentarán tus estrellas favoritas.  

horarios edc méxico 2023
EDC México 2023

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el EDC México 2023, además de contenido divertido de tus artistas favoritos.