EDC México 2023

EDC 2023: estacionamiento, precios y cómo llegar Autódromo Hermanos Rodríguez

Prepárate para disfrutar del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica con toda la información sobre el precio del estacionamiento y rutas de llegada.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:46

¡Llegó el gran día! El EDC México 2023 está listo para hacer vibrar la Ciudad de México con los mejores exponentes de la música electrónica a nivel mundial. Este fin de semana los fanáticos podrán disfrutar de increíbles canciones y aquí les decimos cómo llegar al recinto y el precio del estacionamiento

Bizarrap, Marshmallow, DIPLO, Martin Garrix, Uzielito Mix y más son los artistas que se reunirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez para iluminar el cielo de colores este 24, 25 y 26 de febrero. 

horarios EDC 2023
@EDC_MEXICO

Si ya estás preparado para bailar con toda la actitud en el EDC México 2023, no olvides tomar nota de cuáles son las mejores rutas para llegar y el precio del estacionamiento para que no tengas problemas al acceder al recinto.   

¿Cómo llegar al EDC en el Autódromo Hermános Rodríguez?

El Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el EDC México 2023, está ubicado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, Delegación Iztacalco. Puedes llegar en vehículo a través de Calzada de Tlalpan, Av. Insurgentes, Eje Sur 8 Ermita Iztapalapa y Av. Oceanía Eje 2 Norte, Canal del Norte. 

Otra de las rutas para los asistentes que utilicen transporte público es la línea 9 del Metro en la estación Velódromo, Ciudad de los Deportes y Puebla. Mientras que en el Metrobús deberás tomar la línea 2 para bajar en Iztacalco, Goma y UPIICSA que te dejarán cerca de las puertas 13, 14 y 15.

Estacionamiento del EDC 2023: precio

El Autódromo Hermanos Rodríguez contará con servicio de estacionamiento para los usuarios que lo necesiten. Su precio es de $200 por vehículo, el acceso será por la puerta 15 y estará disponible a partir de las 7 de la mañana con cupo limitado. 

En dado caso que se te haya hecho tarde, también estará habilitado el estacionamiento del Palacio de los Deportes. Su precio es de $230 por cajón y está ubicado entre calle Atletas y Eje 3 Sur - Añil, colonia Granjas México, Iztacalco. 

¿A qué hora empieza el EDC 2023?

Las presentaciones del EDC México 2023 para la primera fecha comienzan a las 4 de la tarde y en fin de semana a las 2 de la tarde. En cualquiera de los tres días, el último concierto acabará a las 2 de la mañana, para que tomes tus precauciones.

Todavía hay boletos disponibles para el festival de música electrónica y los puedes adquirir a través de Ticketmaster. No te quedes sin perder la oportunidad de escuchar a las estrellas más populares del momento en un evento nunca antes visto.

Precio estacionamiento EDC México 2023
@EDC_MEXICO

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información sobre las presentaciones en el EDC 2023, también tenemos contenido exclusivo de tus artistas favoritos.

Más de