EDC México 2023

¿Dónde ver la transmisión EN VIVO del EDC México 2023?

Si quieres estar con toda la energía desde tu hogar, aquí te decimos dónde puedes ver el EDC México 2023 en línea.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:17

El EDC México 2023 es uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la música electrónica en Latinoamérica,  pues reúne a grandes estrellas del momento para escuchar sus mejores éxitos que están dando la vuelta al mundo. Si no te lo quieres perder desde la comodidad de tu hogar, aquí te decimos dónde ver las transmisiones en vivo. 

Para la edición de este año, el festival llenó de manteles largos la Ciudad de México ya que iconos del género house, techno, electrónica y más mezclaron sus mejores rolas en el escenario como Bizarrap, con su exitosa colaboración con Shakira, Marshmallow y Martin Garrix.

dónde ver EDC 2023 en internet gratis
@EDC_MEXICO

Por eso, si quieres sentir la adrenalina de escuchar las canciones del EDC México 2023 desde cualquier lugar, sigue leyendo para conocer las plataformas que tienen disponible la opción de transmisión en línea totalmente gratuita. 

¿Dónde puedo ver el EDC México 2023 en vivo?

Si eres de los seguidores que no tuvieron la oportunidad de conseguir sus boletos o surgieron inconvenientes entre sus planes. ¡No te preocupes! Puedes disfrutar del EDC México 2023 a través de internet pues las redes oficiales del festival y OCESA realizarán transmisiones en vivo.

También puedes escuchar la transmisión de radio de la estación Insomniac a través de su canal de Youtube. No olvides revisar los horarios para saber en qué momento y escenario tocarán tus artistas favoritos, pues son diferentes videos según la presentación. 

¿Cuáles son los horarios del EDC México 2023?

Para la fecha de hoy, sábado 25 de febrero, el acceso al EDC México 2023 será a partir de las 2 de la tarde. La cita es en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez y finalizará hasta las 2 de la mañana, para que tomes tus precauciones. 

Aquí te dejamos los horarios de las presentaciones de hoy para que te prepares en correr de un escenario a otro en caso de que tus artistas favoritos se presenten a la misma hora. 

¿Qué artistas se presentan hoy en el EDC 2023?

Para el día de hoy se esperan más de 40 artistas en los nueve escenarios del EDC México 2023. Y entre los más esperados aparece Tiesto, Chris Lake, NGHTMRE, Aradia, Slander, The Flow Of Life y más.

Una vez más, te recomendamos revisar las redes oficiales del festival para estar seguro sobre los horarios de las presentaciones de tus DJs favoritos. Ahora que ya sabes donde ver los conciertos en línea, no hay pretexto para perderte el evento de música electrónica más esperado en el año. 

EDC México 2023 horarios
@EDC_MEXICO

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál ha sido tu experiencia, tenemos contenido de tus estrellas favoritas y algunos memes para divertirte con nosotros.