EDC México 2023

El Capi Pérez aparece en el EDC México 2023 y hace reír a todos con su "polvito de hadas"

La aparición del Capi Pérez en el escenario del EDC México 2023 fue uno de los momentos más memorables del festival.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:18

El EDC México 2023 es el festival más esperado por los fanáticos de la música electrónica, donde estrellas se dieron cita para hacer vibrar la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, uno de los momentos más inesperados de la tarde fue la aparición del Capi Pérez con su icónico personaje “Capi Hada”. 

Capi Pérez es un conductor de TV Azteca que incursionó en el mundo del entretenimiento tras su participación en el programa “LOL: Last One Laughing” producido por Eugenio Derbez. Lugar donde presentó el personaje de “Capi Hada”.

capi pérez en el EDC México 2023
Capi Pérez

Así que el conductor no perdió la oportunidad de brillar en el escenario del EDC México 2023 para hacer reír a los asistentes con sus bromas y lanzar polvo de hadas para hacerlos felices. Sigue leyendo para conocer más sobre el momento random del festival

El Capi Pérez sorprende a los fans en el EDC México 2023 con su “polvo de hadas”

Keel fue la DJ mexicana que sorprendió a sus seguidores con la participación especial del Capi Pérez, quien apareció con su icónico outfit de “Capi Hada”, en el escenario del EDC 2023, para lanzar sus polvos de hada. Aunque el clima no le favoreció pues el viento hizo que se regresará hacia su rostro. 

Momentos después, se acercó a la cabina de Keel para cantar a todo pulmón el homenaje a su personaje, que dice lo siguiente: “cuando te sientas triste y quieras estar feliz… toma polvo de hadas y ponlo en tu nariz”. Frase célebre que los fans corearon desde el fondo de su corazón.  

Artistas que se presentarán en el EDC México 2023

Para el día de hoy, sábado 25 de febrero, algunos de los artistas que se estarán presentando en el EDC México 2023 son Tiesto, Slander, Chris Lake, Nghtmre, The Flow of Life, Acrilic Rainbow y más. 

horarios edc méxico 2023
@EDC_MEXICO

Mientras que para la última fecha, domingo 26 de febrero, los artistas que cerrarán con broche de oro el festival son Closing, Illenium, Meduza, Eric Prydz, Marco Carola y Above & Beyond. De cualquier forma aquí te dejamos el cartel para que no te pierdas ninguno. 

¿Cuál es el precio del estacionamiento del EDC 2023?

Para los asistentes que requieran el servicio de estacionamiento, el Autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con espacio. Se encuentra ubicado en Viaducto Río de la Piedad por la puerta 7 y su costo es de $300 pesos por vehículo. 

Al ser de cupo limitado, también puedes acceder al estacionamiento del Palacio de los Deportes que está ubicado entre calle Atletas y Eje 3 Sur Añil con el costo de $280 pesos por cajón. Prepara tu llegada que es el evento con mayor afluencia en la zona para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el festival de música electrónica, además de disfrutar contenido divertido para pasar un rato agradable con nosotros.