Conciertos

3 consejos para sobrevivir a las filas virtuales de Ticketmaster y comprar boletos en 2023

Estos consejos te ayudarán a estar prevenido en las tediosas filas virtuales para comprar boletos en Ticketmaster y alcanzar un buen lugar.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:09

Desde hace unos años, Ticketmaster ha cambiado la forma en la que se compran boletos, pues quedarse a dormir en las taquillas y darle F5 a su página de internet ya no se usa más. Actualmente se implementó la fila virtual y te daremos algunos consejos para sobrevivir a esta. 

Esta tiene el fin de que la compra de los boletos para los eventos de dicha boletera sean más fáciles para el usuario. En 2022, la fila virtual  fue un dolor de cabeza en lugar de ser algo agradable pues daba números extremos y tardaba horas en avanzar haciendo que los fans no pudieran comprar boletos para concierto

Este 2023 Ticketmaster mejoró la forma en la que se se accesa e incluso, evitó el estrés de los usuarios al no mostrar qué número tienen en la fila. Checa estas recomendaciones que te ayudará a tener un mejor lugar y conseguir tus boletos para cualquier concierto. 

tips para la fila virtual ticketmaster conciertos
Captura de pantalla

3 consejos para la fila virtual de Ticketmaster

Buena conexión a Internet

Sabemos que en muchos lugares de nuestro hogar no tenemos una buena recepción del Internet, es por eso que te aconsejamos que busques uno donde el internet sea excelente. Esto te ayudará a la hora de actualizar y cargar la página de Ticketmaster durante todo el proceso. 

Un dispositivo especial para la compra de boletos

El año pasado, Ticketmaster permitía que varios dispositivos se pudieran conectar a la fila virtual y a cada uno de ellos le daba un número especial. Sin embargo esto terminó, y ahora detecta los dispositivos con la misma cuenta y te pide elegir uno de ellos. Nosotros te recomendamos que uses uno en específico para comprar boletos y que esté con la batería suficiente. 

tips para la fila virtual ticketmaster conciertos

Ten a la mano tu correo y tu número de teléfono

Para evitar problemas, Ticketmaster implementó el código de verificación. Este lo envía a tu correo o a tu número telefónico para confirmar que eres tú quien está intentando entrar. Es por eso que debes tenerlo a la mano para ingresarlo rápidamente y así acceder a la fila virtual. 

¿Qué más necesito para fila virtual de Ticketmaster?

Otro de los puntos más importantes es tener tu sesión iniciada previamente y también tener tus datos bancarios actualizados para evitar contratiempos y poder conseguir tus boletos más rápido posible. Así que prepárate para esta nueva modalidad de comprar en línea. Déjanos en nuestro Facebook la forma en la que tú alcanzas a comprar boletos.