Conciertos

Tokyo Ska Paradise Orchestra en Guadalajara 2023: precios de boletos y fechas

No te puedes perder el concierto que Tokyo Ska Paradise Orchestra dará en Guadalajara junto a Los Estrambóticos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:43

La música no para en México y tendremos en el país más conciertos con música asiática pues Tokyo Ska Paradise Orchestra estará llegando a Guadalajara con un increíble concierto que no te puedes perder y en Sónica te traemos todos los detalles como el precio de los boletos y las fechas.

Fue en 1985 cuando el percusionista Asa-Chang decidió formar Tokyo Ska Paradise Orchestra el cual en un inicio estaba compuesta por más de 10 músicos underground en Tokio, su sonido ha provocado que sea una gran influencia para la música japonesa.

Muchas de las rolas de Tokyo Ska Paradise Orchestra suelen ser instrumentales, los integrantes no han dudado en mezclar diversos géneros como jazz, rock y, por supuesto, ska y ahora podrás disfrutar de estas increíbles canciones con un concierto en Guadalajara.

Tokyo Ska Paradise Orchestra tendrá un increíble concierto en Guadalajara
Instagram @tokyoska_official

Fechas del concierto de Tokyo Ska Paradise Ochestra en Guadalajara

El ska japonés no se queda atrás en los conciertos que habrá en México por lo que Tokyo Ska Paradise Orchestra estará llegando próximamente a Guadalajara para poner a todos a saltar en compañía de Los Estrambóticos.

Será el próximo 17 de marzo cuando Tokyo Ska Paradise Orchestra se una a la banda mexicana, la cual está celebrando 30 años de trayectoria, en el Guanamor Teatro Studio. Obviamente tampoco te los puedes perder en el Vive Latino.

Guadalajara tendrá concierto de ska con Tokyo Ska Paradise Orchestra
Instagram @tokyoska_official

Precio de los boletos para el concierto de Tokyo Ska Paradise Ochestra en Guadalajara

Si te estás preguntando qué onda con los boletos para ver a Tokyo Ska Paradise Orchestra junto con Los Estrambóticos en Guadalajara, debes de saber que las entradas para este concierto se venderán a través de Ticketmaster.

Será el próximo 7 de febrero cuando se realice la preventa Citibanamex a través de la página web de la boletera, los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses. El precio oficial de los boletos para este concierto aún no se da a conocer pero se espera que estos se puedan adquirir entre $700.00 y $1,200.00 pesos.

Tokyo Ska Paradise Orchesta y Los Estrambóticos se reúnen con concierto en Guadalajara
Instagram @tokyoska_official

Si quieres tener más información sobre este concierto no olvides seguir a Tokyo Ska Paradise Orchestra en sus redes sociales. Hasta el momento es el único show que tienen programado en Guadalajara, recuerda que el precio manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Twitter donde te compartiremos toda la información de tus esperados conciertos.

Más de