Natanael Cano

Natanael Cano en el México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Natanael Cano en México.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:36

Natanael Cano ha ganado reconocimiento debido a sus corridos tumbados y ahora podrás disfrutar de sus canciones con un increíble concierto en México, por lo que nosotros te decimos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos y la fecha.

Natanael Cano nació el 1 de mayo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Desde 2017 ha estado presente en la industria musical y fue en 2018 cuando alcanzó el éxito. Su canción ‘Arriba’ fue la encargada de catapultarlo y tiene más de 150 millones de reproducciones.

Natanael se vio envuelto en este tema desde muy pequeño pues tenía solo 9 años cuando empezó a tocar la guitarra y aunque cuando era niño soñaba con ser un gran médico, la música nunca lo abandonó. Ahora podrás disfrutar de su talento con un increíble concierto en México.

Natanael Cano tendrá un concierto en México checa el precio de los boletos
Instagram @natanael_cano

Fecha del concierto de Natanael Cano en México

El concierto de Natanael Cano se encuentra muy cerca, por lo que será mejor que apartes el 30 de mayo para asistir al show en México programado en el Auditorio Nacional. Al momento esta es la única fecha que tiene programada en la CDMX. A continuación te decimos qué onda con el precio de los boletos y su venta.

Precio de los boletos para el concierto de Natanael Cano en México

Los boletos para el concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional puedes adquirirlos a través de E-Ticket. La venta será el próximo 2 de marzo y el precio rondará entre los $820.00 pesos y los $2,460.00 pesos. Al momento se desconoce si alguna tarjeta bancaria tendrá beneficios como meses sin intereses.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Natanael Cano en México
Instagram @natanael_cano

¿Cuánto le pagan a Natanael?

Natanael Cano es uno de los cantantes más populares en la actualidad y muchas personas se llegan a preguntar cuánto gana el joven interprete. Pues en una transmisión en vivo presumió que uno de sus cheques le había llegado por medio millón de dólares, lo que equivaldría a aproximadamente 10 millones de pesos. El youtuber Kevin Vázquez señaló que en realidad cobra un millón 200 mil pesos por concierto.

Precio de los boletos para el concierto de Natanael Cano en México
Instagram @natanael_cano

Recuerda que este es el único concierto que Natanael Cano tiene programado en CDMX dentro de su gira por México, sin embargo, podrían agregarse más. El precio de los boletos puedes encontrarlo en E-Ticket. Síguenos en Twitter en donde encontrarás más información de tus artistas favoritos.