Ticketmaster

¿Qué significa abono en Ticketmaster?

Aquí te decimos cómo funcionan los abonos de Ticketmaster y los beneficios de adquirirlos para los próximos eventos en México.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:42

Los festivales de música en México son la nueva tendencia que está conquistando al público pues grandes estrellas se reúnen para mostrar shows espectaculares. Y últimamante, Ticketmaster es el encargado de vender los boletos y abonos de los eventos donde los artistas se reúnen en un solo escenario. 

Así que, es común escuchar que en los tipos de boletos existe una modalidad llamada “abono”. Se trata de uno de los accesos más demandados en cualquier festival porque incluye beneficios para las personas que tienen la intención de disfrutar todas las presentaciones. 

Por eso, aquí te diremos cuál es el significado de los abonos que realiza Ticketmaster y los beneficios que podrás adquirir. Toma nota para que no falles en el intento de conseguir el que más te convenga. 

¿Qué es un abono en los conciertos de Ticketmaster?

Los abonos son un tipo de boleto que incluye la entrada a todas las fechas en que se dividen los festivales, desde dos hasta cuatro días, y su costo es un poco más barato que un acceso por día. Lo podrás adquirir a través de Ticketmaster o la boletera que maneje el evento.   

Existen abonos generales hasta VIP, pues incluyen otros beneficios como entrada anticipada, acceso a la zona de mesas, servicio de baños y demás. Pero todo dependerá de los patrocinadores o el tipo de festival.  

¿Cómo comprar en Ticketmaster?

Antes de adquirir los boletos de tu evento favorito, necesitas crear una cuenta de Ticketmaster para que no tengas problemas al momento de la compra. Minutos antes accederás a la fila virtual y más tarde serás redirigido a la zona de pago. 

Te recomendamos guardar tus datos bancarios antes del evento para que no pierdas tus boletos ya que la plataforma cuenta con tiempo contra reloj para completar la compra. De lo contrario, perderás tus entradas y serás redirigido a la fila virtual. Al final deberás elegir si quieres tu boleto en formato ticket fast o will call para recogerlo en zonas establecidas.  

¿Cómo evitar el cargo por servicio de Ticketmaster?

El cargo por Ticketmaster es un cobro que hace la boletera por vender los boletos de los artistas. Es un tipo de comisión del 20% del total de los boletos a los usuarios por obtener sus entradas en el sistema digital. 

Si quieres evitar el cargo por servicio, solo necesitas ir a las taquillas del recinto para adquirir tus entradas. Solo debes tener en cuenta que algunos de los eventos no manejan esta modalidad y se distribuyen a través de internet. 

abonos de Ticketmaster
@Ticketmaster_Me

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y algunos memes para pasar un rato agradable con nosotros.