Conciertos

Alfredo Olivas en México 2023: precio de boletos y fechas

Alfredo Olivas tendrá eventos en México, checa el precio de los boletos del concierto.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:36

El regional mexicano no se puede quedar atrás en los eventos musicales que hay en México y Alfredo Olivas es uno de los artistas que sorprendieron a su público anunciando un concierto en la CDMX, por lo que nosotros te diremos todo sobre este shsow como las fechas y el precio de los boletos.

José Alfredo Olivas Rojas nació el 1 de octubre de 1993 en Ciudad Obregón, en Sonora, debutó en la industria musical en 2011, no solo es un gran cantante, sino que también es compositor y acordeonista, se ha especializado en banda sinaloense, norteño, mariachi e incluso narcocorridos.

Si no te quieres perder este increíble concierto de uno de los artistas de regional más reconocidos en México entonces sigue leyendo pues te diremos todo lo que debes de saber como la fecha y el precio de los boletos.

Precio de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en México
Instagram @alfredoolivasofficial

Fechas para el concierto de Alfredo Olivas en México

Si quieres saber qué onda con este concierto para ver cuándo vas a comprar los boletos e ir apartando la fecha, tienes que saber que Alfredo Olivas llega a la Arena CDMX con su ‘Alfa y Omega Tour’ el próximo sábado 30 de septiembre de 2023.

Precio de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en México

Por supuesto que no te puedes perder este concierto, por lo que es importante que sepas que los boletos ya están a la venta, puedes adquirirlos a través de la página web de SuperBoletos. Estos tienen un precio entre los $628.00 pesos y los $4,380.00 pesos.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en México
Twitter @SuperboletosMx

¿Cuánto cuesta contratar a Alfredo Olivas?

¿Tienes un fiestón y quieres contratar a Alfredo Olivas para que ponga todo el ambiente? Tienes que saber que, de acuerdo con el tiktoker Juan Jez, el cantante de regional mexicano llega a cobrar hasta $900,000.00 pesos por evento, así que si te sobra esta lanita sin problemas puedes llevarlo a tu reunión.

Alfredo Olivas en México checa el precio de los boletos para el concierto
Instagram @alfredoolivasofficial

Al momento este es el único concierto que Alfredo Olivas tiene programado en la CDMX, sin embargo, no es el único que tendrá en México. Recuerda que el precio de los boletos es el oficial pues ya puedes adquirirlos a través de SuperBoletos. No olvides seguirnos en Twitter para tener más información de tus eventos favoritos.