Maneskin

Maneskin en México 2023: precio de boletos en Ticketmaster y fechas

La banda italiana Maneskin llega de nuevo a México con un increíble concierto, checa el precio de los boletos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:32

Los eventos musicales no paran en México y cada vez más grandes artistas y bandas anuncian algún concierto en el país, Maneskin no podía quedarse atrás y en el tercer mes del 2023 ya anunciaron un show, por lo que te traemos el precio de los boletos y las fechas.

Maneskin es una popular banda italiana la cual fue formada en Roma en 2016, está conformada por Damiano David (vocalista), Victoria De Angelis (bajista), Thomas Raggi (guitarrista) y Ethan Torchio (baterista).

El anuncio de su concierto en el país sorprendió a sus seguidores pues el 26 de octubre de 2022 la popular agrupación llegó al Pepsi Center. A menos de un año de su presentación regresan con un show diferente, checa el precio de los boletos y las fechas.

Maneskin anunció concierto en México checa el precio de los boletos
Instagram @maneskinofficial

Fechas para el concierto de Maneskin en México

A través de las redes sociales de Maneskin la agrupación compartió las ciudades en las que estará llegando su increíble concierto, el ‘Rush! World Tour’ llegará a México en el Palacio de los Deportes el próximo 20 de octubre.

Precio de los boletos para el concierto de Maneskin en México

Si te urge saber qué onda con los boletos, debes de saber que la preventa Citibanamex ocurrirá el próximo 17 de marzo a las 11:00 horas. Aún no se da a conocer el precio oficial de las entradas, pero se espera que se vendan entre los $720.00 pesos y los $1,776.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de Maneskin en México
Twitter @ocesa_rock

¿Cómo se conocieron los de Maneskin?

Te hablaremos un poco sobre la historia de Maneskin, pues resulta que la banda que estará llegando a México empezó luego de que Victoria De Angelis y Thomas Raggi se conocieran desde la secundaria. Posteriormente Damiano David llegó a la banda y, tras publicar un anuncio en Facebook, Ethan Torchio se unió como baterista.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Maneskin en México
Instagram @maneskinofficial

Maneskin sorprendió luego del anuncio de su concierto en México, al momento esta es la única fecha que tiene programada en el país. Recuerda que el precio de los boletos no es oficial por lo que este podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Twitter en donde tendrás más información de tus eventos favoritos.