CONCIERTOS

¿Cuándo fue el último concierto en el Estadio Azteca?

Caótico y espectacular, estas son las palabras perfectas para describir el último concierto vivido en el Estadio Azteca.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:35

El Estadio Azteca es uno de los recintos más importantes dentro de la CDMX, conocido por los grandes partidos de fútbol que se han vivido en los últimos años, este estadio también ha sido testigo de grandes conciertos masivos, por lo que Bad Bunny se transformó en el artista en cerrar el ciclo del lugar antes de ser cerrado para su remodelación.

Con varios problemas y mucho estrés de por medio entre los fanáticos de Bad Bunny por el caos que se generó con los boletos del cantante, el concierto logró pasar a la historia como uno de los más impresionantes para aquellos que sí pudieron entrar al recinto a disfrutar de la noche.

Sin duda, el Estadio Azteca es el mejor lugar para vivir todas las emociones que te genera el ver a tu artista favorito presentarse sobre un escenario en México, por lo que aquí te contamos todo lo que se vivió en aquellas dos fechas de Bad Bunny en nuestro país.

Este fue el último concierto en el Estadio Azteca

Con dos fechas agotadas en la CDMX, Bad Bunny llegó al Estadio Azteca para hacer cantar y bailar a más de miles de fanáticos dentro del recinto, con invitados tales como Sech y Arcángel, el conejo malo prendió a todo el estadio con cada una de sus canciones, teniendo uno de los mejores cierres de su gira.

Desafortunadamente para muchos fanáticos de Bad Bunny la increíble fiesta que estuvo dos días seguidos en el Estadio Azteca no pudo ser vivida por todos, ya que problemas con Ticketmaster le quitaron la posibilidad de asistir a cientos de seguidores del cantante, creando un caos fuera del recinto en ambos días del concierto.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el mejor concierto del año.
Créditos: Twitter

¿Qué pasó con los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Ticketmaster tuvo una de las problemáticas más grandes hasta el momento con la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, asegurando en la entrada del recinto que varios boletos eran falsos, clonados o inválidos, la empresa dejó fuera del Estadio Azteca a cientos de fanáticos que confirmaron que sus entradas las adquirieron directamente en el sitio, por lo que era imposible que estuvieran atravesando por esa situación.

La respuesta de la empresa ante todo el caos fue nula durante el día del concierto, por lo que los fanáticos decidieron llevar el problema ante la PROFECO, quien obligó a la boletera a regresar intacta la cantidad que se pagó por los boletos más una multa frente a los seguidores de Bad Bunny que lamentablemente no pudieron ingresar al evento.

¿Cuándo estará listo el Estadio Azteca tras su remodelación?

El proyecto tiene pensado estar en su totalidad a principios de 2026 para el inicio del Mundial que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México, por lo que los trabajos de remodelación del Estadio Azteca comenzarán este año, siendo uno de los proyectos más grandes y ambiciosos dentro del país. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los próximos conciertos de tus artistas favoritos.