Siddhartha

Siddhartha en el Foro Sol 2023: precios de boletos y fechas

La CDMX tendrá concierto de Siddhartha, checa el precio de los boletos y las fechas.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:17

Cada vez son más los eventos musicales que llegan a México y que no nos podemos perder, en esta ocasión Siddhartha está anunciando un concierto en la CDMX, por lo que si quieres cantar todas sus rolitas nosotros te decimos qué onda con el precio de los boletos y fechas.

Jorge Siddhartha González Ibarra nació en Guadalajara, Jalisco el 25 de agosto de 1977, aunque actualmente lo conocemos como solista; el cantante, compositor, músico y productor formó parte de la banda mexicana Zoé en donde fue su baterista.

Actualmente cuenta con seis álbumes de estudio y muchos éxitos que te harán suspirar, muchos de estos podrás cantarlos en su concierto en CDMX y nosotros te traemos toda la información que necesitas saber como el precio de los boletos.

Precio de los boletos para el concierto de Siddhartha en CDMX
Instagram @iamsiddhartha

Fecha para el concierto de Siddhartha en CDMX

Por fin llegó a la CDMX el esperado concierto de Siddhartha el cual se espera que se realice el próximo 9 de diciembre de 2023 en el Foro Sol. Hasta el momento esta es la única fecha que el tapatío tiene en la capital mexicana.

Precio de los boletos para el concierto de Siddhartha en CDMX

Ahora hablemos de los boletos. La preventa Citibanamex se realizará este 30 de marzo a partir de las 14:00 horas, los usuarios de dicho banco con tarjeta de crédito podrán adquirir sus entradas a 3 y 6 meses sin intereses.

El precio oficial aún no se da a conocer, pero se espera que los boletos se vendan entre $700.00 pesos y $4,000.00 pesos. Si eres cliente Priority debes de saber que este evento tendrá venta especial la cual ocurrirá el 29 de marzo a las 9:00 horas.

Concierto de Siddhartha en CDMX precio de los boletos
Instagram @iamsiddhartha

¿Cuánto duró Siddhartha en Zoé?

Como lo mencionamos antes, Siddhartha fue parte de Zoé como baterista luego de que el primero de sus músicos decidiera salir de la agrupación, por lo que llegó a la banda entre 2005 y 2006, posteriormente salió para concentrarse en su primer álbum solista ‘Why You?’.

Precio de los boletos para el concierto de Siddhartha en la CDMX
Instagram @iamsiddhartha

Siddhartha se ha convertido en uno de los cantautores más reconocidos dentro del rock en español, por lo que no te puedes perder su concierto en la CDMX. Recuerda que el precio de los boletos no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta. No olvides seguir a Sónica en Twitter para tener más información de tus eventos favoritos.